viernes, junio 5, 2026
InicioHechosDetienen a adulto mayor por presunto abuso de una menor en Colinas...

Detienen a adulto mayor por presunto abuso de una menor en Colinas de Santa Fe

Publicado:

En el fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad, un ciudadano detuvo a su propio padre (un adulto mayor) luego de descubrir que este abuso de su sobrina una niña, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada.

El detenido de 65 años, de nombre Jorge Luis, fue sorprendido por sus familiares y luego detenido por su hijo de 28 años, cuando este realizaba actos en contra de la menor de 4 años de edad, motivo por el que lo intervino y dio partes a las autoridades.

Adulto mayor es detenido por presunto abuso sexual de una menor

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe la madrugada del este domingo en la zona norte de la ciudad, hasta donde llegaron autoridades para tomar conocimiento tras la denuncia.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, en donde en las próximas horas quedará definida su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Pemex invertirá 93 mil millones de pesos para proyectos petroquímicos en Veracruz

En la Mañanera del Pueblo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Petróleos Mexicanos (Pemex) adelantó que trabaja en un plan integral de reactivación petroquímica y de fertilizantes en Veracruz.

Fallece Abraham Pérez, el ‘Licenciado Cortillo’ de la Familia P.Luche

Abraham Pérez, mejor conocido como el 'Licenciado Cortillo' en la Familia P.Luche, ha fallecido.

El puente de acceso al puerto de Veracruz estará listo en septiembre

En la conferencia de prensa matutina desde Coatzacoalcos, Veracruz, se dio a conocer cuándo estará listo el puente de acceso al Puerto de Veracruz.

Relacionados

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán