miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosDetienen a sujeto en urbano Santa Fe-Villarín que acosaba a una joven

Detienen a sujeto en urbano Santa Fe-Villarín que acosaba a una joven

Publicado:

Un sujeto fue detenido por ciudadanas y el conductor de un camión urbano en el que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán de Veracruz, luego de ser señalado de acosar a una joven y tocarse frente a ella, motivo por el que fue finalmente entregado a las autoridades.

Gracias a la intervención del conductor del urbano y de las pasajeras que en ese momento se encontraban, quienes apoyaron a la víctima de 23 años, la que se sufrió este acoso cuando se encontraba sentada en la parte trasera del camión de la ruta Santa Fe – Villarín.

El sujeto intervenido identificado como José M.G.J., presuntamente trabajador de una empresa cervecera, se había subido cuadras antes, la joven señaló que el sujeto comenzó a acosarla y masturbarse por encima de la ropa, tocándose sus genitales.

Acoso Urbano
Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal

Detienen a sujeto en urbano Santa Fe-Villarín que acosaba a una joven

De inmediato la agraviada pidió ayuda, siendo respaldada por las pasajeras en su mayoría mujeres y el conductor del camión, el sujeto intentó descender de la unidad e inclusive se bajó el pantalón para mostrarle su miembro tratando de huir, pero fue finalmente detenido.

Al momento de ser asegurado, aparentemente portaba una camisola con el nombre de una cervecera, así como una mochila, motivo por el cual las denunciantes señalaron que al parecer era trabajador de esta misma empresa, aunque no fue confirmado.

La agraviada y otra pasajera, procedieron a interponer la denuncia dando parte al 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes finalmente aseguraron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones del C5 para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Desarrollan programa para reducir la contaminación en la playa Villa del Mar

Con el objetivo de reducir la contaminación y mejorar las condiciones ambientales de la...

Relacionados

Sorprenden a sujeto robando cable en la misma zona de la tragedia de Framboyanes

Dentro de una alcantarilla fue encontrado un sujeto presuntamente robando cableado, mismo que al...

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...