martes, julio 21, 2026
InicioHechosDetienen a presunto autor intelectual del asesinato de la periodista María Elena...

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de la periodista María Elena Ferral

Publicado:

La mañana de este viernes trascendió la detención del empresario papanteco Ernesto “N”, señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández.

Se informó que la detención se registró la noche del jueves en Tampico, Tamaulipas, en donde se desplegó un operativo especial por agentes investigadores.

En la investigación del caso de María Elena Ferral se señaló que el empresario estaría involucrado como uno de los probables autores intelectuales del asesinato, hecho que tuvo lugar hace más de tres años.

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de la periodista María Elena Ferral

Aunque se ha desplegado un operativo se informó que está ya en audiencia para rendir su declaración.

El asesinato de María Elena Ferral se registró el 30 de Marzo del 2020 y apenas hace semanas se dictó sentencia de 30 años para tres sujetos que ya estaban recluidos por este asesinato.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joven veracruzana participará en el Festival Mundial del Bolero

Joana Karime Cruz Alonso, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado...

Regidora Nancy Alejandra Ortiz Ochoa rechaza el cambio de uso de suelo para nuevos edificios

La regidora sexta del Ayuntamiento de Boca del Río, Nancy Alejandra Ortiz Ochoa, dio...

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Las mejores atajadas de Memo Ochoa

Francisco Guillermo "Memo" Ochoa ha construido una carrera marcada por actuaciones memorables defendiendo los...

Relacionados

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...