La policía británica detuvo este jueves al ex príncipe Andrés de Inglaterra tras su aparición en los archivos de Epstein.
La detención se llevó a cabo en la finca de Sandringham, donde Andrés se había mudado a principios de mes.
Por medio un comunicado, las autoridades indicaron que su arresto se debió a un mal ejercicio del cargo que ostenta.
Además, señalaron que se llevan a cabo registros en dos de sus propiedades.
En imágenes que circulan en las redes sociales, se pudieron apreciar varias unidades policiales en la villa donde el rey Carlos III lo había enviado desde el año pasado tras despojarlo de sus títulos.
Desde el año 2001, el ex príncipe Andrés permanecía alejado de la vida pública

Sin embargo, su mención en los archivos de Epstein que fueron revelados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, evidenciaron cuestiones delicadas.
En las imágenes que fueron reveladas hace un par de semanas, se le vio encima de una fémina que yacía recostada en el piso.
De igual manera, se le acusó de agresión sexual a Virginia Giuffre y otras mujeres, incluso se llegó a hablar de menores.
Esto, tanto en Estados Unidos como Inglaterra y otros países asiáticos, donde a menudo viajaba.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
