sábado, junio 27, 2026
InicioNacionalDetenido el hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Detenido el hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Publicado:

El hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue detenido en la Ciudad de México, la noche del martes 4 de noviembre.

El agresor fue identificado como Uriel Rivera, quien fue capturado en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando la mandataria salió a caminar al Zócalo Capitalino, y al saludar a un grupo de jóvenes, el sujeto se le acercó.

El hombre aprovechó que la funcionaria estaba distraída para intentar realizar tocamientos indebidos; pero fue impedido por su equipo.

Identifican al sujeto que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Horas más tarde, la presidenta presentó su denuncia ante las instancias correspondientes, en apego a las leyes locales.

El sujeto fue capturado en calles del centro, donde de acuerdo a otros testigos, ya había intentando faltarle el respeto a otras mujeres.

El hecho fue condenado en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, como un acto que refleja la misoginia.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Brujo que hechizó a Karry Kane vaticina que Cabo Verde eliminará a Argentina

El brujo Nana Kwaku Bonsam saltó a la fama en los últimos días tras...

Detienen a presunto novio de Sandra Cuevas

El periodista Carlos Jiménez informó la detención de Eduardo N, quien habría aparecido en redes sociales junto a la política Sandra Cuevas en situaciones comprometedoras.

Concluye registro de albañiles; solo 31 trabajadores autorizados podrán laborar en los panteones de Coatzacoalcos

Esta semana concluyó el proceso de empadronamiento de albañiles que realizan trabajos en los...

Argentina adopta a Pibito, una copia del Pato Merlín, para el Mundial 2026

Este sábado, Argentina concluirá su participación en la fase de grupos del Mundial 2026...

Relacionados

Detienen a presunto novio de Sandra Cuevas

El periodista Carlos Jiménez informó la detención de Eduardo N, quien habría aparecido en redes sociales junto a la política Sandra Cuevas en situaciones comprometedoras.

México y Estados Unidos inauguran planta de moscas estériles para combatir el gusano barrenador

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, inauguraron este sábado la planta de moscas estériles para combatir la plaga del gusano barrenador.

México frena nombramiento de exdirector de Pemex por denuncia de violencia doméstica

La Secretaría de Energía (Sener) de México informó el viernes que no formalizará la incorporación del exdirector de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla.