fbpx
Síguenos en:

Deportes

Zlatan y Lukaku comandan el ‘Derbi de Milan’

Los conjuntos neroazzurro y rossoneri protagonizan un duelo más del Derbi de Milán donde Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic serán los grandes referentes de la edición 225 de este vibrante duelo

Publicado

en

Zlatan y Lukaku comandan el ‘Derbi de Milan’. El Derbi de Milán alcanzó su edición 225 y será protagonizada por dos auténticos monstruos. Por un lado, Romelu Lukaku del Inter de Milán y por el otro el sueco Zlatan Ibrahimovic del Milán. Será una batalla de poder a poder que podría definir el rumbo de ambas escuadras esta campaña.

Sin el argentino Lautaro Martínez, que cumplirá su segunda jornada de sanción tras la roja vista contra el Cagliari, Lukaku liderará al equipo de Antonio Conte, que no puede fallar ante su eterno rival si quiere como mínimo mantener los tres puntos que le separan del líder Juventus Turín, que visita este sábado al Verona.

Lukaku, fichado el pasado verano procedente del Manchester United, ya fue decisivo la semana pasada con un doblete en el campo del Udinese y lleva 16 goles en la Serie A, doce de ellos llegados lejos de San Siro.

Podría acompañarle en la delantera el chileno Alexis Sánchez, que está en proceso de recuperar su mejor estado de forma tras una baja de tres meses, entre octubre y enero, por una lesión en un tendón de un tobillo.

Enfrente, el Inter tendrá a un Milan que fichó en el mercado invernal a Ibrahimovic, llegado libre a sus 38 años tras disputar las últimas dos temporadas en Los Ángeles Galaxy estadounidense.

Iniesta y Vissel Kobe ganan la Supercopa

Adebayor anima al reclutamiento de socios para fichar con Olimpia

Zlatan y Lukaku comandan el ‘Derbi de Milan’

El sueco aportó carisma al cuadro de Stefano Pioli y retará a su exequipo, después de perderse el último partido, empatado 1-1 en San Siro contra el Hellas Verona, por unas molestias físicas de las que ya está recuperado.

“Ibrahimovic es un campeón. Tenía todo que perder al aceptar fichar por el Milan”, reconoció el directivo croata Zvonimir Boban en un reciente evento, rindiéndose ante un jugador que contribuyó a tres victorias consecutivas del cuadro milanista, antes de estar ausente en el último tropiezo.

En el balance general, Inter no pierde ante su rival en la Serie A desde la temporada 2015-2016, desde entonces, no pierde durante siete encuentros, acumulando cuatro victorias y tres empates.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ