jueves, septiembre 23, 2021

Zlatan pasa las 500 anotaciones en clubes con un golazo

Zlatan pasa las 500 anotaciones en clubes con un golazo.

El sueco marcó un doblete para llegar a 501 goles en el triunfo del Milan ante el Crotone.

Zlatan Ibrahimovic llegó a 501 goles con clubes en su carrera tras marcar un doblete en la goliza el Milan 4-0 ante el Crotone en San Siro. El Milan es líder en la Serie A por encima del Inter, su odiado rival.

El primer gol de Ibra fue una joya, fiel a su estilo para llegar a los 500 tantos, y posteriormente pasarlos. El goleador sueco guió al Milan a la victoria nuevamente y sigue en la pelea por el título de goleo con Cristiano Ronaldo.

El veterano delantero sueco rompió la igualdad a la media hora al culminar una perfecta triangulación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en el 64, al rematar a placer un centro raso del francés Theo Hernández.

Milan es más líder que nunca con 49 puntos, dos más que el Inter y siete arriba de la Juventus que es tercera con dos unidades más que la Roma. El Napoli del Chucky Lozano que ayer perdió ante el Genoa , es quinto con 37 puntos.

Al-Duhail de Qatar se queda con el quinto lugar del Mundial

Leipzig contra Liverpool se jugará en Hungría

El equipo de Ibra ha ganado 15 veces en este año, el que más en el futbol italiano, tiene cuatro empates y solo dos partidos perdidos. En dos semanas se medirán al Inter en el Derbi de la Madonnina, un encuentro que puede ser clave para el título.

Zlatan Ibrahimovic, a sus 39 años de edad, sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y lo ha confirmado alcanzando una marca a la que muy pocos han accedido en este deporte: 500 goles como profesional.

Ante el Crotone, el sueco se ha encargado de abrir el marcador para llegar al medio millar de anotaciones en toda su carrera. Pero no se conformó con eso, ya que concretó más tarde su doblete personal para dejar la cifra, por ahora, en 501 dianas.

Zlatan se ha encargado de mostrar su calidad allá donde ha ido, sea la Eredivisie. La Premier League, LaLiga, la Serie A o la MLS, ‘Ibra’ no ha parado de hacer goles y hoy se ha confirmado como un histórico del futbol mundial.

Zlatan pasa las 500 anotaciones en clubes con un golazo.

Finalmente con la goleada e este domingo sobre el Crotone, no solo Ibrahimovic logró una marca personal. Sino que también tiene al AC Milan en la cima de la Serie A. Algo que hasta antes de su regreso parecía inimaginable por las malas temporadas que venía arrastrando el conjunto rossonero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado