fbpx
martes, abril 13, 2021

Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección de Suecia. Aunque en el pasado ha dejado en claro que no piensa volver a la selección de su país, todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la playera del representativo nacional de Suecia. De acuerdo a varios reportes, el entrenador del equipo sueco analiza convocar al delantero de Milán en la próxima fecha FIFA, que se disputará a finales de marzo.

Según el portal FotbollDirekt, Jan Olof Andersson, seleccionador, pondera darle una nueva oportunidad a Zlatan en la selección, debido al buen momento deportivo y físico que vive a sus 39 años en la Serie A.

De acuerdo a este medio, Ibrahimovic podría estar disponible para enfrentar los próximos partidos de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como para un compromiso amistoso de Suecia.

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales

CONMEBOL suspende Eliminatorias Sudamericanas

Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección de Suecia, señalan varios reportes

Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección de Suecia, señalan varios reportes

En caso de que se confirme su esperada vuelta a la selección, el atacante estaría presente en los juegos ante Georgia y Kosovo, correspondientes a las eliminatorias europeas, además del partido de preparación ante Estonia, programado para el 31 de marzo.

Esta no es la primera vez que se habla sobre el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección. Previo al Mundial de Rusia 2018, el delantero mencionó que podría poner de un lado su retiro para volver a vestir la playera de su país e incluso se reunió con el Andersson para dejar atrás los malentendidos, empero, Ibra no fue llamado y se perdió el mundial. Zlatan jufó por última vez con Suecia en 2016, en la Eurocopa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado