fbpx
sábado, abril 17, 2021

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia. A cinco años de su última aparición con la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic fue convocado nuevamente por el entrenador Jan Andersson. Ibra podrá estar presente en los juegos ante Kosovo y Georgia, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de la UEFA, así como para el compromiso amistoso contra Estonia.

A través de una publicación corta pero impactante, fiel a su estilo, Zlatan confirmó que será llamado al representativo nacional de su país. “El regreso del dios”, escribió el delantero de Milán en su cuenta de Twitter  y vistió su mensaje con una fotografía suya de sus tiempos en la selección.

Ibrahimovic anunció su retiro del equipo nacional de Suecia en 2016, después de la Eurocopa de Francia. Tras su repentina salida de la selección, el atacante de 39 años criticó severamente a Jan Andersson, e incluso llegó a insinuar que era racista, por lo que su regreso se veía complicado dada la relación que llevaban ambos.

Keylor Navas buscaba sacar a Jorge Luis Pinto de la selección

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia tras cinco años de ausencia

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia tras cinco años de ausencia

Sin embargo, todo cambio en otoño de 2020, cuando Andersson dio un paso hacia al frente para restaurar su relación con Ibra. El entrenador de Suecia viajó a Milán para sostener una conversación con Zlatan y desde entonces se rumoró con el posible regreso del sueco al equipo nacional.

“Ante todo es un gran jugador, el mejor que hemos tenido en Suecia. Es muy divertido que quiera regresa. Además de lo que pueda aportar en el campo tiene una gran experiencia y puede ayudar a otros jugadores del equipo”, declaró Andersson en un comunicado de prensa tras conocer la noticia.

Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia de la selección de Suecia con 62 anotaciones en 116 partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado