fbpx
domingo, abril 11, 2021

Zlatan Ibrahimovic niega su regreso a la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic niega su regreso a la Selección de Suecia. Unos días después de dejar entrever su posible regreso a la Selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic reveló que no piensa volver a vestir la playera de su país. El delantero de Milán confesó que una publicación en redes sociales que se interpretó erróneamente como su retorno al representativo nacional se trató de un mensaje irónico.

“Solo estaba tratando de hacer enojar a la gente en Suecia”, declaró Ibrahimovic al término del partido del domingo entre Milán y Verona, correspondiente a la Serie A. El atacante de los Rossoneri subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que porta la playera amarilla de Suecia y escribió “hace tiempo que no te veo”.

Ante este incógnito mensaje, el entrenador de la selección sueca, Janne Andersson, rechazó que tenga interés en las publicaciones de Zlatan y aseguró que se enteró del mismo a través de algunos conocidos de él. “Hubo algunas personas que me dijeron que había algo detrás de esa foto. Pero no entiendo lo que significa, está más allá de mí. No voy a gastar mucha energía en esto”, declaró Andersson.

PSG sigue con la mira puesta en Cristiano Ronaldo

 

Wolves y el Tri al mismo nivel para Raúl Jiménez

 

Zlatan Ibrahimovic niega su regreso a la Selección de Suecia y explica su enigmático mensaje en redes sociales

Zlatan Ibrahimovic niega su regreso a la Selección de Suecia y explica su enigmático mensaje en redes sociales

Zlatan Ibrahimovic se retiró de la Selección de Suecia en 2016, después de disputar la Eurocopa de ese año. El delantero se despidió con 62 goles en 116 partidos. Además, participó en cuatro ediciones de la Eurocopa y en dos Copas del Mundo.

En la actual campaña, el sueco ha sido la pieza fundamental para que Milán se ubique en la cima de la Serie A. El atacante ha marcado en nueve ocasiones, en el mismo número de juegos, y ha asistido a sus compañeros dos veces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado