domingo, junio 13, 2021

Zlatan Ibrahimovic: Milan nunca tuvo un rey, tienen a un Dios

Zlatan Ibrahimovic: Milan nunca tuvo un rey, tienen a un Dios.

Inter de Milán recibió al AC Milan en el ‘Derby della Madonnina’, un partido con altas implicaciones rumbo a la próxima temporada de la UEFA Champions League.

El legendario futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy jugador del AC Milan italiano, sigue agregando joyas a su repertorio de frases para la posteridad.

A través de redes sociales, Ibrahimovic publicó una frase en donde asegura que a pesar de nunca haber tenido un rey, hoy Milan “tiene un Dios”, acompañada de una foto donde sale rodeado de sus compañeros ‘rossoneros’:

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic celebró su doblete ante el Inter, en el Derby della Madonnina , que sirvió para el triunfo del Milan (2-1) y, también, colocarse como líder único de la Serie A.

Las anotaciones de Ibrahimovic cayeron apenas en los primeros dieciséis minutos del partido. Mismos a los que los interistas trataron de reaccionar por medio del belga Romelu Lukaku, quien acortó distancias; sin embargo, los tres puntos se quedaron en el equipo de ‘Ibra’.

Raúl Jiménez desear hacer historia con Wolverhampton

Jugadores del Barça no aceptan rebaja de salario

Cabe recordar, Ibrahimovic regresó este sábado a la actividad con el cuadro milanista, tras haberse contagiado por coronavirus a finales de septiembre pasado. Y ausentarse de los últimos dos compromisos del Calcio.

Con el triunfo ‘Rossoneri’, los dirigidos por Stefano Pioli lograron su cuarto triunfo consecutivo y aseguran el liderato en la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic: Milan nunca tuvo un rey, tienen a un Dios.

Finalmente el próximo compromiso del Milan será ante la Roma, como local, en duelo a disputarse el próximo 26 de octubre en punto de las 13:45 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado