fbpx
sábado, abril 17, 2021

Zlatan Ibrahimovic afirma que se merece su llamado a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic afirma que se merece su llamado a la selección de Suecia. Dos días después de que se confirmara el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia, tras más de cinco años de su última aparición, el delantero de Milán descartó que su llamado se deba a una cuestión mediática y aseguró que se ganó su convocatorio por méritos propios y rendimiento.

“Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen”, declaró Ibra en una entrevista con el canal de YouTube de la Federación Sueca de Futbol.

Sobre su sorpresivo llamado al representativo nacional de su país, Zlatan reveló que tuvo una conversación con Jan Andersson en Milán hace algunos meses, en la que le cuestionó si estaba listo para regresar a la selección.

Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia

Chelsea derrota a Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Zlatan Ibrahimovic afirma que se merece su llamado a la selección de Suecia y habla sobre su relación con Jan Andersson

Zlatan Ibrahimovic afirma que se merece su llamado a la selección de Suecia y habla sobre su relación con Jan Andersson

“Janne me preguntó: ‘¿Quieres venir?’ Fui muy sincero: ‘Janne, el día que hagas la lista, pregúntame un día antes si estoy para jugar y te responderé con franqueza’ Y cuando ese día llegó, dije que me sentía preparado”, añadió el máximo goleador de la historia de la selección de Suecia.

Finalmente, indicó que tanto él como Andersson decidieron dejar atrás los dimes y diretes que se habían lanzado en el pasado para concretar su regreso al equipo nacional. “Hablamos de todo. En pocas palabras: trazamos una raya sobre todo lo ocurrido y miramos adelante. Nos tratamos con respeto”, concluyó Ibrahimovic.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado