fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19. Zinedine Zidane recibió una mala noticia tras ser eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la tercera división de España. El técnico de Real Madrid arrojó un resultado positivo en la prueba de COVID-19, por lo que se perderá el duelo entre los Merengues y Alavés, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, informó el equipo en un escueto comunicado de prensa. De acuerdo a ESPN, el entrenador francés se encuentra aislado y goza de un buen estado de salud pese a la enfermedad.

El contagio de Zidane se da en medio de la crisis de resultados por la que atraviesan los Merengues. Zizou evitó el despido después de que su club cayera sorpresivamente en la ronda de 16avos de final de la Copa del Rey el miércoles ante el humilde Alcoyano. Pese a que se temía lo peor, la directiva encabezada por Florentino Pérez ratificó a Zinedine.

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19 y se pierde el juego entre Real Madrid y Alavés

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19 y se pierde el juego entre Real Madrid y Alavés

Para el partido ante Alavés, David Bettoni, asistente de Zidane, será el encargado de cubrir la ausencia del entrenador. Bettoni, quien dirigió el entrenamiento del viernes, informó que Zizou estará en constante contacto con los jugadores y el cuerpo técnico pese a estar en aislamiento.

Real Madrid se enfrentará este sábado a Alavés, uno de los coleros de LaLiga, con la mira en sanar sus heridas y dejar atrás la vergonzosa eliminación sufrida en la Copa del Rey. Los Merengues marchan en la segunda posición de la clasificación con 38 puntos, siete unidades por detrás de Atlético de Madrid, y están empatados en puntos con Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.