fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Zinedine Zidane convoca a su hijo Theo al primer equipo

Zinedine Zidane convoca a su hijo Theo al primer equipo.

Aseguran que es una de las promesas más importantes de la cantera merengue.

El director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane decidió promover a su hijo, Theo Zidane, para que se uniera al primer equipo de los Merengues. Los otros dos hijos del entrenador, Enzo y Luca, también han formado parte de la plantilla principal del Madrid.

La razón de llamar a Theo fue para llevar a cabo el entrenamiento del primer equipo, ya que muchos jugadores están lesionados.

La razón de llamar a Theo, de 18 años, fue para llevar a cabo el entrenamiento del primer equipo, ya que muchos jugadores están lesionados. Valverde, Hazard, Carvajal, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos, Militão y Odriozola son algunos de los jugadores que integran la lista de bajas.

Atlético de Madrid empata en casa del Levante

EA Sports se burla del Barça tras perder ante PSG

Theo Zidane, de acuerdo al diario español Marca, es una de los prospectos más interesantes de la cantera del Real Madrid. Théo, quien ha sido convocado a las selecciones juveniles de Francia, está registrado como mediocampista en el Juvenil A y el sitio oficial del Real Madrid describe al joven galo como un jugador que “siempre intenta sorprender con una acción espectacular, define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área.”

En tanto, Real Madrid reanudó la preparación de su próximo compromiso por LaLiga el sábado en Valladolid en una sesión en la que Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Dani Carvajal, Marcelo y Rodrygo trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

También Álvaro Odriozola y Eder Militao se ejercitaron dentro del recinto, pero ambos compaginaron esta actividad con trabajo sobre el césped, donde Zinedine preparó ejercicios de posesión, presión y salida de balón y táctica posteriormente, según informó el club.

Zinedine Zidane convoca a su hijo Theo al primer equipo.

La sesión, en la que los porteros hicieron actividades específicas, concluyó con un partido en espacios reducidos y los jugadores están citados de nuevo mañana a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara