fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Zidane no es un riesgo y puede dirigir este sábado

Zidane no es un riesgo y puede dirigir este sábado.

Estuvo en el último entrenamiento con sus jugadores de cara al encuentro ante Osasuna.

Luz verde a Zinedine Zidane para que pueda dirigir el último entrenamiento del Real Madrid este viernes y estar al mando en el encuentro liguero de este sábado frente a Osasuna en Pamplona.

Zidane tuvo contacto con un allegado que dio positivo en coronavirus el jueves. El técnico se realizó inmediatamente por su cuenta un test de antígenos que dio negativo, el mismo resultado que se conoció por la noche del PCR que hace La Liga antes de cada jornada a cuerpo técnico y jugadores de cada equipo.

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad

Benzema: Hasta cuándo esta farsa por caso Valbuena

En la mañana del viernes, el Real Madrid ha recibido el visto bueno de La Liga para que Zidane, que no dirigió el entrenamiento del jueves, pueda reanudar su actividad profesional.

Además “tras analizar el informe del médico, podemos confirmar que no encontramos ninguna circunstancia que pueda limitar la incorporación del entrenador”, señaló en la comunicación al club.

De esta forma, Zidane sí estuvo en el último entrenamiento con sus jugadores de cara al encuentro ante Osasuna. A la conclusión de la práctica, el conjunto madridista se desplazará a Pamplona.

En consecuecia Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio negativo en el PCR de LaLiga previo al partido frente a Osasuna del sábado. Después de haber tenido contacto con un familiar positivo en coronavirus.

Zidane no es un riesgo y puede dirigir este sábado.

Finalmente Real Madrid, segundo clasificado de la competición, visita a Osasuna este sábado en El Sadar, en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo. Tras un inicio adverso, ganó terreno en el grupo 1 de la Sub 19. Después de un...

Salón de la Fama del Beisbol no tendrá nuevos integrantes

Ningún pelotero obtuvo el 75% necesario para ser exaltado en este recinto.

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi. El candidato presidencial asegura que no se ha respetado al conjunto blaugrana. Joan Laporta, candidato a...