fbpx
martes, abril 13, 2021

Zidane harto de las preguntas por la renovación de Ramos

Zidane harto de las preguntas por la renovación de Ramos.

El DT del Real Madrid cree que “antes no estuvimos tan mal y ni ahora somos los mejores”.

La renovación de Sergio Ramos ha sido una duda recurrente en los medios españoles, tanto que en cada plática con el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hacen la misma pregunta, cosa que ya cansa al estratega francés de LaLiga de España.

“Siempre me preguntas lo mismo, es impresionante macho, ¿qué más te voy a decir ahora?, dijo en rueda de prensa el técnico.

“Antes te estaba diciendo que nosotros pensamos en el partido de mañana. Respecto a tu pregunta, yo quiero que se arregle lo antes posible, a parte de eso, nada, mañana tenemos un partido”, indicó el estratega del Real Madrid, quien no ocultó su hartazgo sobre el tema.

Ahora que el capitán de los Merengues es libre de negociar por ser agente libre desde hace dos meses, se espera conocer el futuro del defensa.

Tras cinco victorias, Zidane se toma con tranquilidad la temporada.

Empate entre mexicanos en la Eredivisie

Reynoso admite ilusión por buena racha de Cruz Azul

“Antes no estuvimos tan mal y ni ahora somos los mejores, ahora hay que seguir, falta mucho, hay una temporada muy larga, no hemos ganado nada, tenemos que seguir mejorando”, agregó.

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate.

Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder.

El Celta de Vigo rescata el empate en Balaídos y remonta al marcador 1-1 con el Real Valladolid en la jornada 25 de LaLiga de España. Partido que marca la salida del mexicano Néstor Araujo por una lesión muscular.

Zidane harto de las preguntas por la renovación de Ramos.

El camino del Real Valladolid por alejarse de los puestos del descenso se pareció aplanarse. Después de una serie de empates y derrotas y que con la oportunidad de sumar de a tres. Pues ya saboreaban la victoria que les dejara un pequeño avance en la tabla general, desplazando al Eibar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado