fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Zidane habla sobre la posible salida de Hakimi

Zidane habla sobre la posible salida de Hakimi.

El técnico del Real Madrid, dejó entrever que la salida de Achraf Hakimi del club rumbo al Inter de Milán tras acabar su cesión de dos años en el Borussia Dortmund, tiene una parte económica que resulta decisiva.

“Hakimi es un jugador nuestro pero aquí puede pasar de todo”, confesó Zidane reconociendo que puede salir del club blanco en las próximas horas”.

“Ha hecho una buena temporada y en este club hay dos cosas, la parte económica y la deportiva. Sabemos la situación de las dos cosas pero no es el momento de hablar de eso”, añadió.

Las pretensiones de Achraf para renovar su contrato no van en la línea que tenía pensada para el jugador la dirección deportiva del Real Madrid, según informan a Efe desde el club. Zidane lo corroboró haciendo referencia a lo económico cuando fue preguntado por el jugador y reconoció que “en breve” se sabrá más.

Chelsea de Inglaterra presenta su nueva playera

Larkin exige sea removido nombre de comisionado racista

“Pueden pasar cosas en breve pero esto, de todas formas, es de la parte deportiva del club. Mañana tenemos un partido y a mí es lo que me interesa más. No digo que no me interese la situación de Achraf, pero es la parte del club y veremos lo que va a pasar en estas horas”, explicó.

Sin querer incidir más en la decisión del Real Madrid de traspasar al jugador que debutó en la elite de su mano. “No hay respuesta, está el club, un jugador y luego el entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está, nada más. Las tres cosas son importantes”.

Por otra parte, Zidane podrá contar con los recuperados Lucas Vázquez y Luka Jovic para el duelo ante el Getafe de este jueves en LaLiga, no así Eden Hazard quien es la gran ausencia de la convocatoria y también se refirió a este cotejo.

Zidane habla sobre la posible salida de Hakimi.

“Nuestra intención es intentar ganar todos los partidos pero no se sabe lo que puede pasar. Tenemos un equipo para intentar ganar. Faltan seis partidos y tenemos que repetirlo hasta el final. Hemos ganado cinco pero no significa nada. Hay que repetir mañana y luego otro”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado