fbpx
martes, abril 13, 2021

Zidane desconcertado por COVID-19 de Hazard y Casemiro

Zidane desconcertado por COVID-19 de Hazard y Casemiro.

El Real Madrid anunció las bajas de Hazard y Casemiro tras dar positivo en la última ronda de prueba.

El Real Madrid dio a conocer este sábado los casos positivos a COVID-19 de Eden Hazard y Casemiro, quienes ya están aislados, pero es un tema que el entrenador Zinedine Zidane encuentra desconcertante, especialmente por el belga, que venía regresando.

“Es un poco desconcertante porque sí, hoy por ejemplo, el entrenamiento ha sido casi totalmente individual antes de un partido”, dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al choque liguero contra el Valencia.

“Es desconcertante porque nunca sabes qué va a pasar. No sabes en qué momento vas a dar positivo o no… Es lo que ha pasado (con Hazard y Casemiro). No hubo nada especial, son personas responsables, que tienen cuidado (…) obviamente hubiera preferido tenerlos”, lamentó ‘Zizou’.

Liga MX estrenará balón para la Fase Final

Maidana puede ser rival de Óscar de la Hoya

En la mañana de este sábado, el Real Madrid anunció que Eden Hazard y Casemiro habían dado positivo al covid-19. “Están bien. No están contentos por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien y físicamente también. ‘Casi’ tiene un poco de síntomas, pero dentro de la dificultad, están bien”, dijo.

El lunes, el vigente campeón liguero había anunciado que el defensa brasileño Eder Militao también había dado positivo al nuevo coronavirus, la víspera de jugar contra el Inter de Milán (3-2) en la Liga de Campeones.

Zidane desconcertado por COVID-19 de Hazard y Casemiro.

Para enfrentarse al Valencia, Zidane podrá contar con la vuelta del centrocampista noruego Martin Odegaard, que había sufrido una lesión muscular en la pierna derecha a mediados de octubre, tras pasar por unas molestias en la rodilla derecha y una gripe en el inicio de temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado