lunes, septiembre 20, 2021

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid. La gran temporada 2019-2020 que tuvo Raúl Jiménez con Wolverhampton lo puso en el radar de los mejores equipos del viejo continente, sin embargo, uno de sus posibles pretendientes se desmarcó del delantero mexicano. En conferencia de prensa, Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, negó que el actual campeón de España vaya a pujar por el fichaje del atacante.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, respondió el estratega francés al ser cuestionado por el presunto interés que tendrían los Merengues en el Gigante de Tepeji.

Asimismo, Zidane rechazó los rumores en torno a una posible incorporación de Edinson Cavani, quien finalizó su contrato hace algunas semanas con PSG y no se ha arreglado con ningún equipo, y mencionó que está contento con la plantilla con la que cuenta para encarar la temporada 2020-2021.

Selección Mexicana enfrentará a Argelia

 

Chicharito Hernández estalla contra el Galaxy

 

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid y asegura que no ficharán más futbolistas

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid y asegura que no ficharán más futbolistas

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, añadió.

Raúl Jiménez marcó 27 goles el año pasado y debido a esto fue ligado con clubes de la talla de Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United y recientemente con Real Madrid. El mexicano inició la actual temporada en el mismo tono y presume dos anotaciones con Wolverhampton tras los primeros tres juegos de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado