viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesZidane a Aguirre: "Es un entrenador que valoro mucho"

Zidane a Aguirre: “Es un entrenador que valoro mucho”

Zidane a Aguirre: “Es un entrenador que valoro mucho”.

Leganés debe vencer al Real Madrid en la última fecha de LaLiga para optar a la salvación.

Zinedine Zidane dejó palabras de máximo respeto hacia la figura del técnico mexicano Javier Aguirre antes de medirse en la última jornada de LaLiga española en Butarque, el Leganés y Real Madrid.

“Es un entrenador de mucha experiencia, lo valoro mucho porque ha sido y es un gran técnico que ha hecho muchas cosas en su carrera, con muchos equipos a los que ha liderado muy bien”, resaltó Zidane sobre el Vasco.

El Leganés se juega su futuro en la máxima categoría del fútbol español en la última jornada y Zidane resaltó el trabajo de Aguirre, que llegó con un equipo prácticamente descendido y lo tiene peleando hasta el último momento.

“Está liderando al Leganés y solo tengo un respeto enorme por estas personas que yo en concreto. Desde que soy entrenador, las miro para sacar algo siempre”.

Setién no se siente señalado por Messi

Chávez Jr suspendido por negarse a control antidopaje

“Esta gente tiene mucho”, manifestó con respeto hacia entrenadores de largo recorrido como Aguirre de los que Zidane aseguró que aprende.

“La motivación la tenemos que sacar porque es un partido de Liga. Cuando nos ponemos la camiseta queremos ganar todos los partidos”.

“Ese es el ADN del club. Mañana hay un partido de Liga, no es un amistoso, y queremos hacerlo bien. Aún quedan competiciones y no vamos a hablar ya del próximo año cuando esta temporada no ha acabado. Las cosas se hacen poco a poco. Mañana tenemos un partido y luego queda la Champions League”.

Zidane a Aguirre: “Es un entrenador que valoro mucho”.

“Me siento afortunado de estar aquí todos los días, con estos jugadores y este club. Disfruto mucho del día a día porque esto alguna vez se acabará, como ya pasó una vez. Por eso estoy disfrutando”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias