domingo, septiembre 19, 2021

Zarazúa y Olmos quedan eliminadas en dobles de Tokyo

Zarazúa y Olmos quedan eliminadas en dobles de Tokyo.

Las mexicanas cayeron en tres sets ante España en la primera ronda del torneo de dobles y terminaron su participación en el tenis de Tokyo 2020.

Renata Zarazúa y Giuliana Olmos dieron batalla, pero al final cayeron en tres sets ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes por parciales de 6-2, 6-7(4) y 10-7 en la primera ronda del torneo de dobles de Tokyo 2020.

Las mexicanas batallaron para mantener su saque, que fue roto en seis ocasiones de 15 oportunidades para rompimiento. Sin embargo, lograron llevar el segundo set al tiebreak.

Con esto, el tenis mexicano concluye su participación en estos Juegos Olímpicos.

México fuera de tiro con arco por equipos femenino

México semifinalista de Copa Oro tres eliminar a Honduras

Horas antes, Sorribes eliminó a la número uno de la WTA, Ashleigh Barty, en la mayor sorpresa que ha dado el deporte blanco en estos Juegos Olímpicos.

Por su parte, Renata Zarazúa se despidió en la primera ronda de la prueba individual femenil al ser eliminada por la japonesa Misaki Doi en la cancha de tenis Ariake 4 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Con resultado favorable para la anfitriona por parciales de 6-3 y 6-2, en 1 hora 25 minutos.

La tenista mexicana tuvo enfrente a una dura rival, quien está rankeada 99 mundial y que tuvo total dominio en el primer. Y segundo sets, complicando de sobremanera el juego de la azteca, dominando los intercambios y provechando las pifias que cometió la representante tricolor.

Zarazúa y Olmos quedan eliminadas en dobles de Tokyo.

Doi terminó así con el sueño de la ganadora del Premio Nacional del Deporte 2020, que en ningún momento. Pudo descifrar el juego de su contrincante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado