Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión. Desde su última oportunidad como futbolista, Ángel Reyna se ha dedicado a sacar los trapitos al sol de algunos equipos en los que militó, así como a criticar a ciertos actores del futbol mexicano. La más reciente víctima de los comentarios del ‘Pleititos’ fue Luis Roberto Alves, Zague, quien no guardó silencio y arremetió contra el otrora jugador de América.
Continúa la novela 😯
Ángel Reyna ya le contestó a Zaguehttps://t.co/fej5yjXiSj
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) August 29, 2020
Durante la transmisión del partido entre Puebla y Toluca, Zague contestó a Reyna y reveló un incidente muy grave en el que participó el exintegrante de los Tiburones Rojos. El ahora comentarista afirmó que Ángel ingresó al vestidor con una pistola, debido a que un compañero conquistó a su novia.
Pinche zague, le tiró al Reyna y lo echó de cabeza jajaja pic.twitter.com/CrOqBvhDiu
— Guard1anes MX Shitposting (@LigaMXShitpost) August 29, 2020
“Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, expresó Zague durante el cotejo de la jornada 7 del Guard1anes 2020.
Orizabeño Paolo Medina firma con Panetolikos de Grecia
Isaac Brizuela reconoce trabajo de Víctor Manuel Vucetich en Chivas
Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión y revienta al exjugador de América
La candente respuesta de Zague llega después de que Ángel Reyna criticara la petición que hizo Luis Roberto a la directiva de Chivas de castigar severamente a Uriel Antuna y Alexis Vega por su “mal comportamiento”. Ante esto, el ‘Pleititos’ recomendó a Tv Azteca despedir al exfutbolista por las fotos que se filtraron hace dos años de él, en la que se exhibe sin ropa.
Si @LRZague pide q a @AntunaUriel y @Alexis_Vega9 los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces q espera @AztecaDeportes para correrlo a él si ya les dio la idea 💡 “pero te encanta juzgar carajo” @Azteca
— Angel Reyna (@AngelReynaFut) August 26, 2020
“Si @LRZague pide q a @AntunaUriel y @Alexis_Vega9 los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces q espera @AztecaDeportes para correrlo a él si ya les dio la idea. ‘Pero te encanta juzgar carajo’ @Azteca”, publicó en su cuenta de Twitter Reyna.
Zague confirmando en TV nacional que Angel Reyna sacó una pistola en el vestidor, anda bien encabronado JAJAJA
— Kezman (@Vahoooz) August 29, 2020
Por último, Zague calificó de mitómano a Ángel Reyna e ironizó con los consejos que quiere darle. “Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, concluyó.