fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión

Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión. Desde su última oportunidad como futbolista, Ángel Reyna se ha dedicado a sacar los trapitos al sol de algunos equipos en los que militó, así como a criticar a ciertos actores del futbol mexicano. La más reciente víctima de los comentarios del ‘Pleititos’ fue Luis Roberto Alves, Zague, quien no guardó silencio y arremetió contra el otrora jugador de América.

Durante la transmisión del partido entre Puebla y Toluca, Zague contestó a Reyna y reveló un incidente muy grave en el que participó el exintegrante de los Tiburones Rojos. El ahora comentarista afirmó que Ángel ingresó al vestidor con una pistola, debido a que un compañero conquistó a su novia.

“Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, expresó Zague durante el cotejo de la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Orizabeño Paolo Medina firma con Panetolikos de Grecia

 

Isaac Brizuela reconoce trabajo de Víctor Manuel Vucetich en Chivas

Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión y revienta al exjugador de América

Zague revela oscuro secreto de Ángel Reyna en plena transmisión y revienta al exjugador de América

La candente respuesta de Zague llega después de que Ángel Reyna criticara la petición que hizo Luis Roberto a la directiva de Chivas de castigar severamente a Uriel Antuna y Alexis Vega por su “mal comportamiento”. Ante esto, el ‘Pleititos’ recomendó a Tv Azteca despedir al exfutbolista por las fotos que se filtraron hace dos años de él, en la que se exhibe sin ropa.

“Si @LRZague pide q a @AntunaUriel y @Alexis_Vega9 los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces q espera @AztecaDeportes para correrlo a él si ya les dio la idea. ‘Pero te encanta juzgar carajo’ @Azteca”, publicó en su cuenta de Twitter Reyna.

Por último, Zague calificó de mitómano a Ángel Reyna e ironizó con los consejos que quiere darle. “Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...