lunes, junio 21, 2021

Zack Wheeler acuerda millonario contrato con Philadelphia

De acuerdo a Mark Feisand, reportero de MLB.com, los Phillies de Philadelphia habría llegado a un acuerdo por cinco temporadas y 118 millones de dólares con el lanzador agente libre Zack Wheeler. Hasta el momento, el equipo no ha confirmado la adición del ex lanzador de los Mets de Nueva York.

Wheeler se convirtió en agente libre tras rechazar la oferta calificada que le ofrecieron los Mets, la cual era por un año y 17.8 mdd. Esto significa que el equipo neoyorkino recibirá una selección del draft de la MLB del 2020, después de la Ronda B del Balance Competitivo. Por su parte, los Phillies perderán su segunda ronda más alta del siguiente sorteo, así como 500 mil dólares de su bono para firmar agentes libres internacionales de la clase 2020-2021.

Bravos consigue a Cole Hamels por un salario de 18 millones de dólares

 

Michael Johnson regresa a Sevilla 20 años después de su mítico récord

La contratación de Zack Wheeler conlleva un poco de riesgo para Philadelphia. El lanzador derecho ha sufrido una serie de lesiones a lo largo de su carrera, incluso se perdió por completa una temporada después de someterse a la cirugía ‘Tommy John’ para reparar una lesión en los ligamentos de su codo de lanzar.

Wheeler nunca ha lanzado 200 o más entradas en un año, pero se quedó cerca de hacerlo en 2019 (195.1). El nuevo abridor de los Phillies se ha consolidado como uno de los mejores pitchers de las últimas dos temporadas, de acuerdo a la estadística de WAR de Fangraphs, sus 8.9 victorias sobre remplazo son la novena cifra más alta de las Grandes Ligas.

Zack Wheeler tiene un récord de por vida de 44-38, un efectividad de 3.77 y 726 ponches en 749. 1 entradas lanzadas. El jugador tendrá la oportunidad de mantenerse en la División Este de la Liga Nacional, en donde ha jugado a lo largo de su corta carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado