domingo, junio 13, 2021

Zach Wilson piensa en ganarse la titularidad con los Jets

Zach Wilson piensa en ganarse la titularidad con los Jets. Zach Wilson se convirtió en la nueva apuesta de los Jets de Nueva York para encontrar finalmente a su mariscal de campo franquicia. A pesar de que el equipo dio las riendas al joven, el quarterback egresado de BYU no dio por sentado que vaya a obtener la titularidad y aseguró que deberá ganársela en los campos de entrenamiento.

“En esta posición, los coaches desean alinear al mejor jugador. La posición debe ganarse. Debo hacer lo que se supone que tengo que hacer… Eso se resolverá por sí solo”, dijo Wilson en la segunda sesión del campamento de entrenamientos para novatos de los Jets.

Por su parte, Robert Saleh, entrenador en jefe de Nueva York, resaltó el trabajo de Wilson el viernes y señaló que los jugadores ofensivos se vieron bien. “Hizo un trabajo realmente bueno. El balón entraba y salía de sus manos muy limpiamente. Estaba en ritmo y a tiempo; los jugadores corrían las rutas correctas. El balón casi no tocó el suelo”, declaró Saleh.

Zach Wilson piensa en ganarse la titularidad con los Jets en los campos de entrenamientos

Zach Wilson piensa en ganarse la titularidad con los Jets en los campos de entrenamientos

A pesar de las palabras de Zach Wilson, los Jets parecen decididos a apostar desde el principio por el recluta número dos global del pasado Draft de la NFL. James Morgan—jugador de segundo año—y Mike White—jugador del escuadrón de práctica—son los otros mariscales de campo activos, aunque ninguno tiene experiencia previa en la Liga.

Los Jets apostaron por Wilson desde antes del Draft al mover a Sam Darnold a las Panteras de Carolina, semanas previas al sorteo de novatos. Darnold fue seleccionado en la primera ronda de 2018, pero no logró establecerse como un mariscal de campo confiable en sus tres campañas en Nueva York.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado