fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Zacatepec rechaza mudanza a Veracruz

El conjunto subcampeón de la Liga de Ascenso negó que cambie de sede y se convierta en los Tiburones Rojos.

Publicado

en

Zacatepec rechaza mudanza a Veracruz

Zacatepec rechaza mudanza a Veracruz. A través de un comunicado de prensa, los Cañeros de Zacatepec rechazaron que estén en planes de mudar su franquicia a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; para jugar bajo el mote de Tiburones Rojos. El conjunto de la Liga de Ascenso Mx informó que se encuentra comprometido con sus aficionados en el estado de Morelos; y negó la información publicada por el diario Esto el día lunes.

“A nuestra afición: Derivado de los rumores sobre la posible mudanza del Club Atlético Zacatepec, negamos rotundamente dicha información. Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad morelense, confiando plenamente con el apoyo de la afición, juntos llevaremos al Zacatepec a primera división”, publicó Víctor Arana, presidente del equipo.

Durante el pasado lunes, el periodista veracruzano Alejando Aguirre reportó en el diario ESTO que Víctor Arana se reunió con autoridades del gobierno del estado de Veracruz para analizar la posible llegada de los Cañeros al puerto jarocho.

LBM llegaría a Veracruz con al menos dos franquicias

 

Los ‘bomberos’ que suplirían a Tena en Chivas

 

Zacatepec rechaza mudanza a Veracruz

Aguirre Flores expresó que este convivió se debió ante el interés de devolver el futbol profesional a la conurbación por parte del gobierno estatal y el deseo de Arana de la Garza de reubicar su franquicia a otra ciudad.

Según lo reportado por Alejandro Aguirre; además de Víctor Arana, otros empresarios han dado a conocer sus propuestas para traer un equipo profesional al estado de Veracruz; tras el trágico desenlace que tuvieron los Tiburones Rojos, operados por Fidel Kuri Grajales; en diciembre de 2018 al ser expulsados del futbol balompié mexicano por sus múltiples problemas administrativos.

Asimismo, el día de ayer el Diario de Xalapa reportó que, de acuerdo a Víctor Montiel, presidente de la Liga Balompié Mexicano, el estado de Veracruz sería sede de al menos dos franquicias de este circuito que arrancará el próximo mes de septiembre. Una de ellas podría jugar en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente bajo el nombre de los Tiburones Rojos.

Incluso, según lo informado por el medio antes citado, un grupo de inversionistas se habían reunido con autoridades estatales para conocer los detalles en torno al posible uso del nombre de la marca Tiburones Rojos y del estadio ‘Pirata’ Fuente, el cual podría ser explotado en comodato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.