martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesZac Stacy es arrestado tras brutal golpiza a su expareja

Zac Stacy es arrestado tras brutal golpiza a su expareja

Zac Stacy es arrestado tras brutal golpiza a su expareja. Un día después de que se volviera viral un video en el  que se veía como agredía físicamente a su expareja, Zac Stacy, otrora corredor de la NFL, fue arrestado por la policía de Oakland, Florida. Stacy fue capturado inmediatamente después de que su vuelo aterrizó en la ciudad de Orlando y enfrenta cargos por agresión agravada y comportamiento criminal.

Stacy fue ingresado después de su arresto en la cárcel del condado de Orange. El corredor había tomado un vuelo desde la ciudad de Nashville, Tennessee rumbo a Orlando con la intención de entregarse, después de que se hiciera público un video en el que se veía como agredía salvajemente a su expareja, a escasos metros de un bebé de meses.

“Los oficiales llegaron a la escena en dos minutos y pudieron determinar que había ocurrido una agresión de violencia doméstica y que el sospechoso, Zackary Stacy, había huido de la escena”, dijo la policía de Oakland en un comunicado de prensa.

Zac Stacy es arrestado tras brutal golpiza a su expareja; el excorredor de la NFL fue detenido en Orlando.

Zac Stacy es arrestado tras brutal golpiza a su expareja; el excorredor de la NFL fue detenido en Orlando.

En las fuertes imágenes se puede apreciar como Stacy llega a un domicilio y discute con una mujer, que está en compañía de un bebé. Tras hablar fuerte y brevemente, Zac abofetea a la mujer y posteriormente la avienta en repetidas ocasiones. Después del brutal ataque, el exjugador de la NFL abandonó la casa.

El video de seguridad del interior de la residencia rápidamente se hizo viral y desató una condena total por la agresión.

Zac Stacy jugó tres años en la NFL con los Carneros de San Luis y los Jets de Nueva York, antes de probar suerte en el futbol americano de Canadá. En tres campañas, el egresado de la Universidad de Vanderbilt tuvo 1,355 yardas y nueve anotaciones por tierra y 358 yardas aéreas y un touchdown.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias