jueves, septiembre 23, 2021

Yuliana Morales participará en el Festival Olímpico 2021

Yuliana Morales participará en el Festival Olímpico 2021. La campeona nacional Festival Olímpico 2019 Yuliana Morales Canseco, que compite en la categoría de 60 kg, originaria del municipio de Naranjos, buscará repetir, al lado de su señor padre, la hazaña este año como monarca de este importante certamen de boxeo, que se celebrará en Oaxtepec, Morelos del 18 al 24 de abril.

Esta competencia es clasificatorio para elegir los integrantes de la selección nacional que representarán a México en las eliminatorias de esta disciplina que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali, Colombia en el mes de junio. Durante esta cita se otorgarán plazas para la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, que tendrán como sede Cali en el mes de septiembre del año en curso.

Morales Canseco tiene entre sus logros una medalla de bronce en el Festival Olímpico Nacional de 2018. Asimismo, se colgó una presea de oro en esta misma competencia en 2019 y coronó su ascenso en el boxeo el año pasado, cuando se proclamó campeona regional y nacional de los Juegos Conade 2020.

Mexicano consigue boleto para los Olímpicos de Invierno

Veracruz destaca en Clasificatorio Nacional de Bádminton

Yuliana Morales participará en el Festival Olímpico 2021 en el estado de Morelos

La Federación Mexicana de Boxeo informó que se cerraron las inscripciones para el Festival Olímpico de Boxeo 2021, con la presencia de representantes de 30 estados de la República Mexicana, quienes competirán a los largo de siete días por el pase a las eliminatorias antes mencionadas.

En total, la Federación Mexicana de Boxeo reportó 250 boxeadores inscritos a este torneo, tanto en la rama varonil y femenil, que se disputará en el Hotel Dorados de Oaxtepec, Morelos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado