fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial

El ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles se pregunta si dio pistas a los bateadores sobre los lanzamientos que enviaba o si fue víctima del esquema empleado por los texanos.

Publicado

en

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial. Después de que se conociera que los Astros de Houston robaban las señales de sus contrincantes con la ayuda de equipos electrónicos durante 2017, año en el que se alzaron el título de la Serie Mundial, Yu Darvish, lanzador de los Cachorros de Chicago, se pregunta si los embates que recibió de los texanos cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles fueron producto de las trampas que empleaban para conocer los lanzamientos.

Durante su aparición en el Festival Invernal de Fanáticos de los Cachorros, el pitcher japonés coqueteó con la idea de que tal vez no dio pistas sobre los lanzamientos que estaba por enviar, tal como se lo dijeron los bateadores de los Astros.

“Un par de jugadores de los Astros me dijeron que estaba dejando saber los lanzamientos, pero ahora, sale a relucir que ellos estaban robando señas. ¿Estaba dejando saber mis pitcheos, o estaban ellos robando señas”, señaló Darvish.

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston

 

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

 

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial de 2017

El lanzador fue adquirido por los Dodgers previo al cierre de cambios de la temporada 2017 y ayudó a que Los Ángeles alcanzaran la Serie Mundial, su primera en casi 30 años. Yu Darvish firmó una efectividad microscópica de 1.59 en la Serie Divisional y de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, fue apaleado por los Astros en dos ocasiones y cargó con la derrota en séptimo y decisivo juego por el título.

“Yo sé que ellos estaban robando señas, pero al mismo tiempo, yo no lucí bien en la Serie Mundial…Ya estoy mejor luego de todo lo que pasé… Pero, sí, todo el mundo se pregunta sobre los lanzamientos ante ellos”, declaró Darvish sobre lo sucedido en la Serie Mundial de 2017 y el esquema implementado por Houston.

El lunes pasado, las Grandes Ligas dieron a conocer los resultados de las investigaciones en torno a este polémico caso y así como las sanciones. El manager de Houston, A.J. Hinch, y el gerente general, Jeff Luhnow, fueron suspendidos un año por su participación en este esquema y posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.