viernes, septiembre 23, 2022
InicioDeportesYoutuber Yulay llena álbum del Mundial en Tepito

Youtuber Yulay llena álbum del Mundial en Tepito

Youtuber Yulay llena álbum del Mundial en Tepito.

En su cuenta de You Tube muestra cómo conseguir llenarlo en solo 4 horas.

Qatar 2022 comienza antes del 20 de noviembre para muchos aficionados, quienes arrancarán su experiencia mundialista con el álbum de Panini, con las 32 selecciones clasificadas y sus figuras.

El álbum mundialista acerca a los aficionados al campeonato incluso antes de comenzar, pero llenarlo por completo es todo un reto.

Para muchos solo es un hobby, pero hay una importante cantidad de coleccionistas que se comprometen con el objetivo de llenarlo, un reto nada sencillo.

Con un total de 670 cromos en el álbum, se necesita de muchos paquetes comprados y bastante suerte para terminar la misión de llenarlo. Algo que sin duda es barato.

Desde luego, obtener estampas repetidas es inevitable y aunque existe la opción de intercambiar con tus amigos u otros coleccionistas, no es la única respuesta para cubrir los huecos restantes en tu álbum.

Obtiene amparo Fidel Kuri y saldría de prisión

Diana Zamorano rumbo al Panamericano de Paraná

La forma más sencilla de hacerlo, pero que para mucho puede carecer de la diversión de llenar el álbum, es pedirlo completo a Panini a través de su sitio web. De tal manera, recibirás el libro vacío con todos los cromos sueltos para que puedas pegarlos tu mismo.

Asimismo, puedes ordenar en el sitio web los cromos que le hacen falta a tu colección, de manera que puede obtener estampas de manera individual, en caso de no lograrlo con los sobres o intercambios.

Claro que hay otra manera y siempre hay alguien que encuentra la manera y ¿dónde más en la Ciudad de México?, la repuesta es: en TEPITO.

Precisamente, Yulay quien tiene una cuenta de Youtube con bastante “jale”, nos muestra cómo hacerle para llenar el álbum en tan solo 4 horas.

Youtuber Yulay llena álbum del Mundial en Tepito.

Por cierto, se encuentra en instagram como @yosoyyulay.

https://www.instagram.com/p/Ciym1gHOU44/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias