fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Yoshimar Yotún se perderá el arranque del Clausura 2020 con Cruz Azul

El peruano sufrió una lesión del quinto metatarsiano por estrés y causará baja por 12 semanas.

Publicado

en

Cruz Azul sufrió un duro golpe para el Clausura 2020, a semanas de que este arranque, tras conocer que el mediocampista Yoshimar Yotún se someterá a una cirugía para reparar una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

De acuerdo a ESPN, el peruano se perderá alrededor de 12 semanas en la que se recuperará de la lesión, por lo que no podrá participar en la pretemporada del club Celeste y causará baja de las primeras jornadas del próximo certamen. El hinca portará un tornillo en el pie, el cual sufrió una fractura por estrés.

Cavallini se olvida de Puebla y apunta a la MLS

 

Héctor Herrera coquetea con la MLS

Yotún es una de las piezas fundamentales de la alineación de Cruz Azul y es un hombre que tiene la confianza de Robert Dante Siboldi, entrenador de la Máquina. Durante el Apertura 2019, el sudamericano jugó 14 juegos para mil 120 minutos y colaboró con un gol para la causa celeste. Se espera que la noche de este sábado sea dado de alta.

Hasta el momento, se desconoce si Cruz Azul planea contratar algún futbolista para suplir la baja de Yoshimar Yotún. El Clausura 2020 arrancará en los primeros días de enero, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el calendario de juegos, el cual sufrirá modificaciones como consecuencia de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ