Síguenos en:

Más Deportes

Yon de Luisa desea que no se repita un caso como el de los Tiburones Rojos

El presidente de la FMF aseguró que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir una situación de esta gravedad.

Publicado

en

En entrevista con Fox Sports, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, mencionó las medidas que tomará el balompié azteca para no repetir la lamentable situación por la que atravesaron los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que ocasionó su desafiliación.

“Esperemos que con todos estos nuevo controles económicos y con la revisión de los reglamentos que va a estar haciendo la Liga MX, esto ya no vuelva a pasar en el futuro”, declaró el jerarca del futbol mexicano.

Sebastián Jurado platica sobre su siguiente equipo

 

Los Tiburones Rojos siguen entrenando en la cancha del “Pirata” Fuente

de Luisa reiteró que la FMF y la Liga Mx siempre buscaron apoyar a los jugadores de los escualos ante las deudas que presentaba el club con ellos, sin embargo, se determinó expulsar al conjunto jarocho para preservar la imagen del balompié mexicano.

“En todo el proceso del Veracruz se trató siempre de apoyar al jugador y al club y en ese sentido tenemos esa tranquilidad. Desafortunadamente, la falta de pagos y el poner en riesgo la evolución y funcionamiento de la Liga MX se tuvo que tomar la decisión de la desafiliación”, manifestó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Necaxa rescata empate agónico ante San Luis

Daniel Álvarez marcó el tanto de la igualada al 89’.

Publicado

en

Necaxa rescata empate agónico ante San Luis

Necaxa rescata empate agónico ante San Luis. Cuando parecía que San Luis se llevaba la victoria del campo del Necaxa, los Rayos reaccionaron y firmaron las tablas. Daniel Álvarez reapareció ante las redes y selló el empate al 89’. El ‘Fideo’ no marca desde hace ocho meses.

Guillermo Vázquez regresó al Estadio Victoria convencido de salir con los tres puntos. Sin embargo, una jugada orquestada por el jarocho Diego Chávez le quitó la sonrisa.

Los pupilos de Memo iniciaron a tambor batiente el cotejo poniendo a prueba a Hugo González una y otra vez. El portero necaxista se agrandó en múltiples ocasiones pero al 16’ su cabaña sucumbió.

Gallegos colgó un saque de esquina, Dionicio Escalante peinó y a segundo poste apareció Catalán para impactar de cabeza el 0-1.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Necaxa rescata empate agónico ante San Luis

Los tuneros insistían pero Hugo se agranda para mantener la ilusión necaxista. En la recta final,  cuando parecía que la derrota era inminente apareció el ‘Fideo’ para devolverle la sonrisa al Necaxa.

A los 89’, Diego Chávez inició una jugada con Álvarez, este prolongó al frente con Mauro Quiroga y el “Comandante” le regresó la pared para meterse por la derecha del área penal y vencer al arquero Carlos Rodríguez.

Con este resultado, Pumas queda como líder general en solitario con siete unidades, mientras los potosinos suman cinco puntos por cuatro del Necaxa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

5 datos imperdibles de Kobe Bryant

Kobe Bryant dejó un enorme legado dentro  y fuera de la duela.

Publicado

en

5 datos imperdibles de Kobe Bryant

5 datos imperdibles de Kobe Bryant. Kobe Bryant pasará a la historia como uno de los mejores basquetbolistas y deportistas de todos los tiempos. Sin embargo, existen ciertos detalles de su historia que han pasado por alto y acá los recapitulamos.

Debuta sin puntos

Kobe no anotó en su primer partido con los Lakers. Fue seleccionado en el puesto 13 del sorteo de 1996 por Charlotte. La ‘Mamba Negra’ fue una apuesta fuerte de los angelinos, que se hicieron con él enviando a Vlade Divac a los Hornets.

Debutó hasta el segundo cotejo de la temporada 96-97. En aquel duelo, solo jugó 6 minutos ante Minnesota en los que no logró anotar. Fue hasta el 3 de noviembre de 1996, con 18 años, 2 meses y 11 días que encestó y se convirtió en el más joven de la historia en anotar de aquellos tiempos.

Se va a lo grande

Kobe se fue a lo grande. A la altura de su leyenda, firmó en su último partido con los Lakers una actuación sublime, el 14 de abril de 2016. Con 37 años, anotó 60 puntos contra los Jazz, en la victoria por 96-101.

Entre sus hitos anotadores también figuran los 81 puntos que le endosó a Toronto Raptors, el 22 de enero de 2006.

El Día de Kobe

24/8 los dos números que vistió con los Lakers fueron el hilo conductor que eligió el consistorio angelino en 2016 para dedicar ese día a la figura de Kobe Bryant. 20 años de fidelidad a la franquicia y su dedicación a obras benéficas para la ciudad le valieron contar con un día en su honor.

Los Lakers, además, retirarían en diciembre de 2017 ambos números. “Gracias a todos, Mamba out”, señaló entonces el exjugador.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

5 datos imperdibles de Kobe Bryant

Enamorado de la ‘pecosa’

El fútbol fue su otra gran pasión. De niño, Kobe vivió en Italia entre 1984 y 1991 -su padre Joe “Jellybean” Bryant fue jugador profesional- y ahí nació su afición al balompié.

No siguió los gustos de su progenitor -seguidor del Inter- sino que se decantó por el Milán y Frank Rijkaard era su ídolo. Por eso no perdió la ocasión de conocerle cuando durante una visita a Barcelona en 2007 acudió al entrenamiento del Barcelona para encontrarse con el entonces técnico azulgrana.

Un año antes, Kobe comenzaba su amistad con Ronaldinho, durante una gira por Estados Unidos de los azulgrana. Incluso al ser preguntado antes de los Juegos Olímpicos de Pekín que a qué deportistas le gustaría conocer respondió sin titubear: “A Messi y la brasileña Marta”.

Conquista el séptimo arte

“Ni en mis sueños más salvajes pensé que formaría parte de la industria del cine y mucho menos que estaría en los Óscar”. Esa fue la frase que lanzó Kobe el 28 de febrero de 2018 cuando conquistó el séptimo arte.

Su sorpresa por esa mención aumentaría el 5 de marzo, tras recibir la estatuilla dorada al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”, un emotivo relato de amor al baloncesto.

“Esto es mejor que ganar un campeonato de la NBA, para ser sincero. Lo juro. Cuando era niño soñaba con ganar títulos y trabajé mucho para hacerlo realidad. Pero que ocurra esto de forma completamente inesperada… Muchos me preguntaban qué haría tras retirarme. Y siempre dije: quiero escribir. Quiero contar historias”, señaló el icono.

“Y tengo un montón de ellas. Pero nadie me tomaba en serio realmente cuando lo decía. Me decían que estaría deprimido cuando el baloncesto acabase y que volvería a jugar. Así que estar hoy aquí es una locura”, manifestó entonces.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

‘Pelusa’ colgó una emotiva carta al igual que ‘Lio’.

Publicado

en

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant. El deporte está de luto. Kobe Bryant falleció tras un fatal accidente aéreo a la edad de 41 años. Tras la noticia, los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi, externaron su dolor con emotivos mensajes.

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, fue el mensaje del ‘Pelusa’ a Kobe.

Mientras que Messi se mostró agradecido por haberlo conocido y reconoció su gran talento en la duela.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió el jugador de Barcelona.

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Neymar y Cristiano se unen

Corría el minuto 52’ cuando tras acertar su cobro de pena máxima el carioca del PSG se dirigió a las cámaras. Ante ellas, indicó con sus dedos los números 2 y 4, haciendo referencia al dorsal 24 que portaba Kobe.

Fue durante la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, cuando Bryant tuvo la oportunidad de conocer a Neymar, bajando hasta los vestidores de la Verdeamarela. La escena quedó plasmada en una imagen que el mismo Kobe subió a sus redes sociales.

Cristiano no se quedó atrás y por medio de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje.

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, tuiteó el ‘Bicho’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias