fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Yon de Luisa desea que no se repita un caso como el de los Tiburones Rojos

El presidente de la FMF aseguró que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir una situación de esta gravedad.

Publicado

en

En entrevista con Fox Sports, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, mencionó las medidas que tomará el balompié azteca para no repetir la lamentable situación por la que atravesaron los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que ocasionó su desafiliación.

“Esperemos que con todos estos nuevo controles económicos y con la revisión de los reglamentos que va a estar haciendo la Liga MX, esto ya no vuelva a pasar en el futuro”, declaró el jerarca del futbol mexicano.

Sebastián Jurado platica sobre su siguiente equipo

 

Los Tiburones Rojos siguen entrenando en la cancha del “Pirata” Fuente

de Luisa reiteró que la FMF y la Liga Mx siempre buscaron apoyar a los jugadores de los escualos ante las deudas que presentaba el club con ellos, sin embargo, se determinó expulsar al conjunto jarocho para preservar la imagen del balompié mexicano.

“En todo el proceso del Veracruz se trató siempre de apoyar al jugador y al club y en ese sentido tenemos esa tranquilidad. Desafortunadamente, la falta de pagos y el poner en riesgo la evolución y funcionamiento de la Liga MX se tuvo que tomar la decisión de la desafiliación”, manifestó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ