fbpx
Síguenos en:

Deportes

Yon de Luisa desconoce si Morelia cambiará de sede

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que este tema lo deberá resolver la Liga Mx.

Publicado

en

Yon de Luisa desconoce si Morelia cambiará de sede

Yon de Luisa desconoce si Morelia cambiará de sede. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, no quiso opinar sobre la mudanza que realizarán los Monarcas Morelia rumbo a Mazatlán y señaló que es una cuestión que deberá aprobar o rechazar la Liga Mx. Asimismo, dijo desconocer si la franquicia michoacana será vendida o simplemente pedirá su cambio de sede.

“Es un tema de la presidencia de la Liga MX, ellos serán los que hagan el análisis de esta certificación. Todavía no sabemos si es una compra de equipo, si es cambio de nombre y sede; en el momento que tengamos la información podremos opinar”, declaró de Luisa en entrevista con ‘Marca Claro’.

La declaración de Yon de Luisa llega horas después de que el presidente de la primera división, Enrique Bonilla, asegurara que habría “flexibilidad” para permitir la mudanza de Monarcas hacia Mazatlán, Sinaloa, ciudad que tendrá por primera vez en su historia futbol de la máxima categoría.

Bonilla sobre la mudanza de Morelia: “Tenemos que ser flexibles”

 

Morelia anunciaría su cambio de sede el martes

 

Yon de Luisa desconoce si Morelia cambiará de sede y se deslinda por la mudanza del equipo a Mazatlán

Yon de Luisa desconoce si Morelia cambiará de sede y se deslinda por la mudanza del equipo a Mazatlán

“Tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo”, relató Bonilla a ‘TUDN’.

De acuerdo a David Medrano, Tv Azteca, empresa propietaria del club michoacano, anunciará el día de mañana que abandonará Morelia y que llevará su franquicia al puerto de Mazatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.