fbpx
domingo, abril 11, 2021

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026. Después de que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dejará en duda las posibles sedes de México en la Copa del Mundo 2026, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reveló que pelearán para que Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey puedan albergar los partidos del Mundial, tal como está propuesto en este momento.

“Estamos en la fase de selección de sedes. En el proyecto que se presentó traemos 23 sedes, tres en México, tres en Canadá y 17 en Estados Unidos. Nosotros vamos a empujar para que nuestras tres sedes se mantengan, así hemos trabajado y esperamos que así sea”, declaró de Luisa en conferencia de prensa.

El mandamás del balompié nacional adelantó que recibirán visitas por parte de la FIFA y espera que después de estas se puedan ratificar las sedes propuestas por México. “Tendremos visitas de inspección detalladas, esperemos que sean protocolarias y se ratifique todo lo que ya tenemos”.

Presentan la nueva playera de la Selección Mexicana

Las playeras más feas de la selección mexicana

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026 y habla sobre su relación con el Tata

Yon de Luisa defenderá sedes de México para la Copa del Mundo de 2026 y habla sobre su relación con el Tata

Por último, Yon de Luisa habló sobre su relación con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, y reveló que esta es “maravillosa”. Además, mencionó que existe la posibilidad de extender el contrato del director técnico argentino, aunque por el momento se concentra hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La relación con él es maravillosa. Esperemos que dure muchos años. Ahorita nos vamos a enfocar en los próximos dos años, después nos sentaremos para hablar con él y ver hacia dónde están sus objetivos”, concluyó el presidente de la FMF.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado