fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Yon de Luisa asegura que los Tiburones Rojos no han pagado sus deudas

El presidente de la FMF aseguró que hasta el momento las controversias en contra del club no han sido liquidadas.

Publicado

en

Durante su asistencia al sorteo de la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019-2020, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz no ha pagado ninguna de las controversias que ingresaron los futbolistas del club.

Alrededor de 80 quejas fueron registradas ante la Comisión de Controversia de la FMF, debido a esta situación, la Federación anunció que dispondría de un fondo de cerca de 20 millones de pesos para liquidar algunas de las deudas que arrastra la franquicia jarocha con sus elementos.

Sebastián Jurado anuncia donde jugará la próxima campaña

 

“Kuri nunca nos dio la cara”: Ex trabajador de Tiburones Rojos

“Hasta ahora el Club Veracruz, tenemos entendido, ninguna de las controversias que fueron presentadas han sido cubiertas”, mencionó el jerarca de la FMF a pregunta expresa sobre el avance de los pagos del equipo escualos a los jugadores.

Yon de Luis aseguró con anterioridad que la FMF apoyó en todo momento a los Tiburones Rojos, sin embargo, hasta la magnitud del problema que presentaba el club de Veracruz se tomó la decisión de desafiliar a la franquicia para salvaguardar la imagen de la Liga Mx y del balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ