Síguenos en:

Deportes

Yon de Luisa asegura que los Tiburones Rojos no han pagado sus deudas

El presidente de la FMF aseguró que hasta el momento las controversias en contra del club no han sido liquidadas.

Publicado

en

Durante su asistencia al sorteo de la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019-2020, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz no ha pagado ninguna de las controversias que ingresaron los futbolistas del club.

Alrededor de 80 quejas fueron registradas ante la Comisión de Controversia de la FMF, debido a esta situación, la Federación anunció que dispondría de un fondo de cerca de 20 millones de pesos para liquidar algunas de las deudas que arrastra la franquicia jarocha con sus elementos.

Sebastián Jurado anuncia donde jugará la próxima campaña

 

“Kuri nunca nos dio la cara”: Ex trabajador de Tiburones Rojos

“Hasta ahora el Club Veracruz, tenemos entendido, ninguna de las controversias que fueron presentadas han sido cubiertas”, mencionó el jerarca de la FMF a pregunta expresa sobre el avance de los pagos del equipo escualos a los jugadores.

Yon de Luis aseguró con anterioridad que la FMF apoyó en todo momento a los Tiburones Rojos, sin embargo, hasta la magnitud del problema que presentaba el club de Veracruz se tomó la decisión de desafiliar a la franquicia para salvaguardar la imagen de la Liga Mx y del balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Deportes

Nicolás Castillo se someterá a una cirugía tras nueva lesión

América informó que el delantero chileno será intervenido debido a un problema muscular en su femoral.

Publicado

en

Nicolás Castillo se someterá a una cirugía tras nueva lesión

Nicolás Castillo se someterá a una cirugía tras nueva lesión. A través de un comunicado de prensa, América informó que el delantero Nicolás Castillo se someterá a una cirugía para reparar una lesión muscular. El ex jugador de Pumas apenas suma 15 minutos en el Clausura 2020, mismos que vio ante los Tigres de la UANL en el debut de su escuadra.

“El club América informa que, durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral, la cual deberá de ser reparada quirúrgicamente el día de mañana”, informó el conjunto de Coapa.

Nicolás Castillo llegó a América en el Clausura 2019 y su estadía con las Águilas ha estado marcada por el sinfín de lesiones que ha sufrido. Desde su arribó al club, el atacante chileno ha visto acción en 18 juegos de ligas y marcado nueve goles para los emplumados.

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

 

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

 

Nicolás Castillo se someterá a una cirugía y será baja con América

Sin embargo, el ariete sudamericano se ha perdido 15 partidos con los Azulcremas desde que forma parte del plantel.

A pesar de su pasado con Pumas, la directiva americanista fichó a Castillo como su refuerzo bomba el año pasado. Su llegada a las Águilas le ganó muchas críticas entre los aficionados universitarios, quienes se sintieron traicionados por el movimiento del atacante.

Con los Felinos, Castillo anotó 24 goles y se convirtió en una de las figuras del equipo y de la Liga Mx. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser fichado con Benfica, pero su falta de actividad en el equipo lo orilló a regresar a México con América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Deportes

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

El defensor chileno rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y de acuerdo a varios reportes apunta a firmar con los Monarcas.

Publicado

en

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia. Morelia está a punto de concretar su segunda ‘bomba’ para el Clausura 2020 y al igual que la anterior, es de nacionalidad chilena. De acuerdo al periodista David Medrano, los Monarcas aseguraron el traspaso del defensor Gonzalo Jara, quien llega procedente de Estudiantes de La Plata.

Según lo informado por Medrano, Pablo Guede, entrenador de los michoacanos, habría solicitado a la directiva del club la incorporación de Jara, ante los problemas que enfrenta la escuadra en la zona defensiva.

Desde el día de ayer, diversos medios reportaron que Gonzalo Jara se habría despedido de Estudiantes de La Plata y que su futuro inmediato se encontraba en la Liga Mx.

El defensor chileno informó en su cuenta de Instagram su salida del conjunto Pincharrata, sin embargo, no reveló el nombre de su próximo equipo.

Oswaldo Alanís deja a Chivas y reporta a pretemporada de San José

 

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

 

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

“Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mí”, publicó Jara en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección. Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más. Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!🦁 🇦🇹 @adidascl @edelpoficial

A post shared by Gonzalo Jara . (@gjara_18) on

El defensor de 34 años decidió rescindir su contrato con Estudiantes en búsqueda de un nuevo lugar para continuar su carrera. Gonzalo Jara llegó a La Plata tras defender durante varios años la playera de la Universidad de Chile. Con los Pincha, Jara disputó 15 encuentros de la Superliga Argentina y vio acción por última ocasión el pasado 5 de octubre de 2019.

El chileno cuenta con una larga trayectoria, la cual incluye su paso por el futbol de Inglaterra y de Alemania. A nivel selección, Jara disputó un par de mundiales y ganó en dos ocasiones la Copa América con la ‘Roja’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Deportes

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

El torneo incrementará en cuatro equipos su cupo.

Publicado

en

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones. Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol anunciaron que para la edición de 2021, 20 selecciones nacionales disputarán este certamen, lo que conlleva un incremento en cuatro cupos en relación a los primeros cuatro campeonatos realizados en la historia.

“La WBSC se complace en fortalecer aún más los lazos con las Grandes Ligas y la MLBPA a través de la expansión del Clásico Mundial de Béisbol, que verá un aumento de 16 a 20 equipos e incluirá a más de nuestras Federaciones Nacionales”, declaró Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) informó que el Clásico Mundial de Beisbol del 2021 contará con los mismo 16 equipos que jugaron la anterior edición de 2017 y que los restantes cuatro invitados saldrán de una eliminatoria que se realizará el próximo mes de marzo en Arizona.

México, Australia, Canadá, China, Taiwán, Colombia, Cuba, República Dominicana, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Países Bajos, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela repetirán en el Clásico Mundial 2021.

Federer protagoniza nueva hazaña

 

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

 

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones, cuatro más que las ediciones anteriores

Los cupos por llenar serán disputados entre el 12 y 25 de marzo en el Kino Sports Complex ubicado en la ciudad de Tucson.

En un grupo participarán las selecciones de Alemania, Brasil, Francia, Nicaragua, Pakistán y Sudáfrica, en formato de doble eliminación que repartirá dos boletos al Clásico Mundial. En el otro sector están España, Filipinas, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa, quienes buscarán los lugares restantes.

El Clásico Mundial de Beisbol se jugará en marzo de 2021. Hasta el momento, los organizadores del torneo no han revelado las fechas exactas en las que se desarrollará el campeonato ni las sedes.

Este certamen cuenta con la aprobación de Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas, por lo que puede contar con peloteros que jueguen en la MLB. El actual campeón es Estados Unidos, que derrotó en la pasada edición en la final a Puerto Rico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias