domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesYoenis Céspedes no se presentó al juego entre Mets y Bravos

Yoenis Céspedes no se presentó al juego entre Mets y Bravos

Yoenis Céspedes no se presentó al juego entre Mets y Bravos. Esta tarde, los Mets de Nueva York arribaron al estadio Truist Park con la esperanza de ganar su primer encuentro de la serie ante los Bravos de Atlanta. Sin embargo, Yoenis Céspedes no tuvo los mismos planes y no apareció junto con el resto de sus compañeros para el partido.

Ante esta situación, los Mets revelaron que el cubano no se comunicó con los entrenadores y gerencia del equipo para informar el motivo de su ausencia. Asimismo, detallaron que intentaron contactar al jardinero, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito, por lo que desconocen el paradero de Céspedes.

“Hasta el momento del partido, Yoenis Céspedes no ha reportado el día de hoy al estadio. No contactó a la dirigencia con alguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han sido exitosos”, informó el equipo de Nueva York en un comunicado de prensa.

La candente fiesta de Peñaranda que prendió las redes sociales (VIDEO)

 

La fiesta de Paul Scholes que indigna a Inglaterra

Yoenis Céspedes no se presentó al juego entre Mets y Bravos, el equipo de Nueva York desconoce el paradero del cubanoYoenis Céspedes no se presentó al juego entre Mets y Bravos, el equipo de Nueva York desconoce el paradero del cubano

Cespedes por fin logró estar sano y consiguió un roster en los Mets para el ‘Opening Day’. El cubano no estaba con el equipo desde julio de 2018, debido a una lesión en ambos talones. El año pasado, el jardinero se ausentó toda la temporada por una fractura de tobillo derecho que sufrió durante una caída en su rancho en Florida.

Yoenis Céspedes batea en el inicio de la temporada para .161 (5-34), ha conectado dos cuadrangulares y se ha ponchado en 15 ocasiones. Los Mets tienen récord de 3-6 y se encuentran en el fondo de la División del Este de la Liga Nacional y el día de mañana cerrarán la serie ante los Bravos de Atlanta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado