fbpx
domingo, abril 18, 2021

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano.

La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia para el Mundo” y tres medallas de oro en la Copa Panamericana Sub-17.

En el evento denominado Open “Colombia para el Mundo”, la halterista veracruzana fue superada por la colombiana Ingrid Segura, quien se quedó en la primera posición y la estadounidense Riley Williams, de los Estados Unidos se ubicó en tercer puesto con la medalla de bronce.

En la Copa Panamericana Sub-17, la mexicana se colgó la presea dorada, en arranque, envión y peso total; superando a la norteamericana, Riley Williams y a la peruana Jhesy Paredes, respectivamente.

“Me siento muy contenta por este resultado, es mi primera competencia internacional, el trabajo que he llevado en este tiempo junto con mi entrenadora Ana Cristina Huesca nos ha brindado muy buenos frutos.

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Lista la tercera jornada de amistosos de la LAFV

Por lo tanto. “Le quiero agradecer al profe Luis Tapia Arizmendi que siempre está al pendiente de mí. Al igual que a mi familia y a toda la gente que me ha brindado todo su apoyo, en verdad, gracias”. Señaló Parra Salazar al término de su competencia virtual internacional.

Además la entrenadora de Yaretzy Parra, Ana Cristina Huesca señaló que “estos buenos resultados de la pesista xalapeña. Son el reflejo de todo el esfuerzo y trabajo realizado en los entrenamientos”. Reiterando su agradecimiento a su mentor, el profesor Luis Tapia por todo su apoyo y asesoría en favor de Yaretzy.

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano.

Finalmente el pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61 kilogramos. En la Copa Panamericana Virtual de Levantamiento de Pesas Colombia 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado