fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Yankees y Nacionales abrirían la temporada de Grandes Ligas

Yankees y Nacionales abrirían la temporada de Grandes Ligas. A menos de un mes del esperado inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas, se filtró uno de los partidos que formará parte del calendario del ‘Opening Day’. De acuerdo al diario ‘New York Post’, los actuales campeones de MLB, los Nacionales de Washington, se medirán ante los Yankees de Nueva York, en un compromiso que aún no tiene un horario y fecha definido.

El partido se realizará en el estadio Nationals Park, casa de los vigentes monarcas del beisbol de la Gran Carpa; aunque el ‘New York Post’ aseguró que el calendario regular de MLB no está definido en su totalidad. Este reporte fue confirmado por ESPN.

Tras semanas de incertidumbre, el Sindicato de Jugadores y Grandes Ligas acordaron un calendario regular de 60 partidos. La campaña dará inicio el 23 o 24 de julio y se extenderá hasta el 27 de septiembre. El 1 de julio, todos los peloteros deberán presentarse a las instalaciones de sus equipos para llevar a cabo una segunda pretemporada.

Andy Ruiz se sincera: “Decepcioné a mi gente”

 

NBA podría suspenderse nuevamente si detecta un brote de COVID-19

Yankees y Nacionales abrirían la temporada de Grandes Ligas, así lo reportó el ‘New York Post’

Yankees y Nacionales abrirían la temporada de Grandes Ligas, así lo reportó el 'New York Post'

Los clubes jugarán 10 partidos con cada uno de sus rivales divisionales. Además, celebrarán otros 20 encuentros contra equipos que se encuentre en la liga contraria y en su misma área geográfica. Por ejemplo, las novenas de la división este de la Liga Nacional se medirán a los integrantes de la división este de la Liga Americana.

La temporada se realizará a puerta cerrada y bajo un estricto control sanitario, el cual fue aprobado tanto por la Asociación de Jugadores como por las 30 franquicias de MLB.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado