fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Yankees y DJ LeMahieu acuerdan un contrato por seis temporadas

Yankees y DJ LeMahieu acuerdan un contrato por seis temporadas. Tras semanas de negociaciones e incertidumbre, los Yankees de Nueva York firmaron a uno de sus jugadores más importantes de los últimos dos años. De acuerdo a John Paul Morosi, reportero de MLB.com, los Mulos de Manhattan llegaron a un acuerdo de contrato con el infielder D.J. LeMahieu.

El trato abarcaría las próximas seis temporadas y tendría un valor de 90 millones de dólares, con lo que el versátil pelotero vestiría la casaca a rayas de Nueva York hasta los 38 años. Hasta el momento, la novena no ha confirmado el acuerdo.

Con un promedio de 15 millones de dólares anuales en su contrato, LeMahieu brinda ayuda a los Yankees para que permanezcan por debajo del tope salarial de 210 millones de dólares. D.J. había informado que prefería permanecer en Nueva York, en donde jugó las últimas dos campañas, sin embargo, ante los problemas para negociar su permanencia con el equipo, dio permiso a su agente de contactar a otros equipos interesados en sus servicios.

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados

Pittsburgh despide a coaches tras ser eliminados

Yankees y DJ LeMahieu acuerdan un contrato por seis temporadas y 90 millones de dólares

Yankees y DJ LeMahieu acuerdan un contrato por seis temporadas y 90 millones de dólares

Durante las últimas dos campañas, LeMahieu tuvo una línea de bateo de .336/.386/.536 con Nueva York. Durante la abreviada temporada de 2020, el infielder se coronó campeón de bateo de la Liga Americana al tener un promedio de .364 y terminó en el tercer lugar de las votaciones para el premio MVP.

D.J. LeMahieu ha jugado 10 temporadas en Grandes Ligas con tres equipos y tiene una línea de bateo de por vida de .305/.357/.430. En 2016, se coronó “champion bat” de la Liga Nacional con los Rockies de Colorado, al batear .348. Asimismo, ha ganado tres guantes de oro y ha sido seleccionado al juego de las estrellas en dos ocasiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria

Un directivo festejó que no se haya encontrado culpable al equipo de racismo.