jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesYankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble...

Yankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble función

Yankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble función. Los Yankees de Nueva York emparejaron la serie al derrotar en el primer juego de una doble cartelera a las Rayas de Tampa Bay por marcador de 8-4. Aaron Judge (4-3) conectó su octavo cuadrangular del año y remolcó dos carreras, mientras que Giovanny Urshela (2-2) produjo tres rayitas durante el cotejo.

Un día después de irse blanqueados y con apenas dos hits en la tirilla, los bates de los Mulos de Manhattan despertaron. En el tercer inning, Aaron Jugde llegó a la inicial con un sencillo y de inmediato fue traído al home en un jonrón de Mike Ford (1). El tablazo tocó la concentración de Tyler Glasnow, que dio dos bases por bolas seguidas que aprovechó Giovanny Urshela con un doblete remolcador de dos anotaciones.

En la quinta alta, los Yankees aumentaron su ventaja a 5-0 con un cuadrangular solitario de Giancarlo Stanton (3). En la parte baja de ese capítulo y con dos outs, Ji-Man Choi acercó a su equipo con un doblete productor de una anotación. Enseguida, José Martínez puso la pizarra 5-3 con un estacazo de cuatro esquinas sobre la serpentina de Gerrit Cole, quien no acabó la entrada y no se pudo llevar el triunfo.

Coach de los Atléticos se disculpa tras realizar saludo nazi

 

Vettel explica encuentro con jefe de Racing Point

Yankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble función; Aaron Judge bateó su octavo cuadrangular de la temporada

Yankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble función; Aaron Judge bateó su octavo cuadrangular de la temporada

 

Nueva York respondió en la sexta, con un imparable de D.J. LeMahieu para abrir la entrada, Judge (8) recuperó dos carreras para su equipo con un panorámico batazo por el jardín izquierdo. En el cierre de ese inning, Kevin Kiermaier produjo la cuarta anotación para Tampa Bay en bola ocupada. En el séptimo capítulo, Urshela trajo su tercera rayita de la tarde con un elevado de sacrificio y brindó una cómoda ventaja de cuatro anotaciones a Adam Ottavino, quien cerró el partido.

Chad Green (2-0) se llevó el triunfo como relevista al lanzar por espacio de una entrada y un tercio, en la que admitió una carrera, ponchó a dos bateadores y otorgó dos bases por bolas. La derrota fue para Tyler Glasnow (0-1), quien recibió cuatro rayitas en dos entradas y dos tercios de labor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias