martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesYankees renuevan el contrato de Aaron Boone

Yankees renuevan el contrato de Aaron Boone

Yankees renuevan el contrato de Aaron Boone. Los Yankees de Nueva York dieron a conocer la extensión del contrato del mánager Aaron Boone por tres años. Boone estaba programado a quedar desligado de los Mulos de Manhattan una vez que concluyera la Serie Mundial.

Nueva York anunció la noticia a través de sus redes sociales y develó que el nuevo vínculo contiene una cláusula para extender la relación laboral por un cuarto año, hasta 2025.

“Tenemos una persona en Aaron Boone que posee conocimiento en beisbol y es respetado ampliamente en nuestro clubhouse para que continúe guiándonos hacia adelante”, dijo Hal Steinbrenner, socio del equipo.

Yankees renuevan el contrato de Aaron Boone para que continúe como mánager

Yankees renuevan el contrato de Aaron Boone para que continúe como mánager

Boone tiene una marca de 328-218 desde que tomó las riendas de los Yankees en 2018. Asimismo, ha llevado a la postemporada a los Bombarderos del Bronx en cada una de sus cuatro campañas en el dugout de Nueva York. Su promedio de victorias de .601 es la cuarta cifra más alta en la historia de la franquicia.

El 2021 de los Yankees estuvo marcado por la irregularidad. Tras una primera mitad en la que terminaron con récord de 41-41, la novena de Nueva York tuvo una marca de 50-29 en sus últimos 79 juegos de la campaña, la cuarta mejor cifra durante ese periodo. El equipo se calificó al Juego del Comodín, pero fue eliminado por  Boston.

Boone regresará a la caseta de los Yankees, pero deberá llenar algunas vacantes en su cuerpo de asistentes. Hace unos días, la directiva neoyorquina anunció la salida de Phil Nevin (coach de tercera base), Marcus Thames (coach de bateo) y P.J. Pilittere (asistente del coach de bateo).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado