fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas. Los Yankees de Nueva York concretaron un extraño cambio con su rival histórico este lunes. Los Mulos de Manhattan enviaron al relevista zurdo Adam Ottavino a los Medias Rojas de Boston y podrían recibir un jugador a ser nombrado más tarde o dinero en efectivo como parte de la transacción.

Ottavino llegará a Boston junto al lanzador prospecto Frank Germán. Además, Nueva York envió a su histórico contrincante de la división este de la Liga Americana 850,000 dólares para ayudar a cubrir los 8 millones de dólares que devengará durante la temporada 2021 el relevista.

Con la partida de Ottavino, los Yankees obtienen un respiro financiero de casi 8 millones de dólares, mismo que impactará directamente a su tope salarial. Adam, quien fue firmado por Nueva York en 2019 por tres temporadas y 27 millones de dólares, demostró su gran talento en su primer año en la Gran Manzana, pero tuvo un notable retroceso durante 2020.

Florida pide albergar los Juegos Olímpicos si Tokio no puede hacerlos

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas, además envían un prospecto y dinero

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas, además envían un prospecto y dinero

El zurdo debutó con los Bombarderos del Bronx con una efectividad de 1.90, 88 ponches, 40 bases por bolas, en 66.1 entradas de labor. Sin embargo, en la acortada campaña de 2020, Ottavino tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 5.89, en 18.1 innings, con 25 ponches y nueve bases por bolas.

Aunque cuenta con 19 salvamentos en su carrera, Adam se ha desempeñado en gran parte de su carrera como preparador, por lo que está por verse si los Medias Rojas le otorgarían la oportunidad de ser cerrador. Matt Barnes es actualmente el taponero del equipo. Ottavino vestirá su cuarto jersey en Grandes Ligas, tras jugar con los Yankees, Rockies de Colorado y Cardenales de San Luis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados. Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, destacó 'el oficio y personalidad' de sus jugadores, que sacaron el triunfo...

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio

Solari: Me tiene orgulloso el esfuerzo y el sacrificio. América es el actual líder del futbol mexicano, a falta de lo que haga Cruz Azul...