fbpx
lunes, enero 18, 2021

Yankees de Nueva York presentarían oferta histórica a Gerrit Cole

De acuerdo a Jeff Passan, insider de ESPN, los Yankees de Nueva York tienen como prioridad la contratación del lanzador Gerrit Cole y la gerencia del equipo ya tendría la aprobación de los dueños del equipo para presentar una oferta récord al beisbolista.

Los Yankees se reunieron con Cole el pasado martes y los primeros reportes indican que la plática que sostuvieron ambas partes fue buena. Aunque durante la junta que sostuvieron no se mencionó alguna cifra económica, Jon Heyman, insider de MLB Network, aseguró que los neoyorkinos dejaron saber que “los dólares estarían disponibles”.

Entregan reconocimientos a los alumnos de la Academia de Tenis de LPRC

 

Andy Ruiz sube de peso previo a su pelea ante Anthony Joshua

Se espera que el contrato que firme Gerrit Cole supere el que David Price signó con los Medias Rojas de Boston en 2015, cuyo valor es de 217 millones de dólares. Nueva York tendría la autorización de la familia Steinbrenner para presentar una oferta histórica.

Según Andy Martino, SNY, los Yankees se encuentran a “toda, toda, toda máquina por Cole” y asegura que no “habían estado así en la agencia libre desde hace años”.

Gerrit Cole se transformó en uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas después de ser cambiado por los Piratas de Pittsburgh  a los Astros de Houston. En las últimas dos temporadas, el lanzador derecho ha ganado 35 juegos y acumuló un promedio de efectividad de 2.68 en 412.2 entradas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas. El serbio, número uno del mundo, había pedido a las autoridades que se relajaran las medidas para...

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe. El jugador alemán Mesut Özil, a quien se le recuerda por su paso por el Real...

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.