fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Yankees continuarán pretemporada pese a coronavirus

Yankees continuarán pretemporada pese a coronavirus. A pesar de que las Grandes Ligas informaron de la cancelación de los Entrenamientos Primaverales y la postergación del arranque de la temporada, los Yankees de Nueva York continuarán en sus instalaciones de Tampa, Florida a la espera de que la MLB anuncie la reanudación de las actividades.

Los peloteros de los Yankees votaron de forma unánime para permanecer en Florida y realizar trabajos informales de acondicionamiento en el complejo George M. Steinbrenner, así lo comunicó el lanzador relevista Zack Britton, representante de los jugadores.

“Tenemos una oportunidad para ganar el título de la Serie Mundial. Queremos estar preparados para aprovechar esa oportunidad. Los chicos no se están aterrorizando por este asunto. Entendemos que es serio, pero los Yankees tienen muchos recursos en el área. Sentimos que este (Tampa) es un buen lugar para que estemos”, declaró a la prensa Britton.

Coronavirus: Angelinos esperan resultado de prueba de Charles Barkley

 

Coronavirus: FIFA recomienda no disputar juegos internacionales

 

Yankees continuarán pretemporada pese a coronavirus, entrenarán en Tampa, Florida

Yankees continuarán pretemporada pese a coronavirus, entrenarán en Tampa, Florida

La votación se realizó este viernes al interior de las instalaciones del inmueble que recibe a Nueva York cada año en los Entrenamientos Primaverales. Los jugadores de Grandes Ligas fueron comunicados de que podrían regresar a sus casas tras la cancelación de la pretemporada, sin embargo, los Yankees decidieron mantenerse juntos en su campamento.

Directivos de la franquicia se digirieron a los integrantes del plantel una vez que fue dada a conocer la noticia del cierre de actividades en MLB por el coronavirus y comunicaron que las instalaciones de los Yankees continuarán abiertas en caso de que alguien decidiera hacer uso de ellas.

Brian Cashman, gerente general, comentó que serán los peloteros los que determinen cuando llegar y salir del complejo. Asimismo, indicó que algunos podrían viajar a casa y después regresar a las instalaciones de los Yankees, opción que también fue extendida a los jugadores de ligas menores del club.

MLS se unió al resto de las ligas importantes de Estados Unidos y decidió cesar sus operaciones ante la amenaza que representa el coronavirus en ese país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...