sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesYanga vence a los Cañeros de R Cabada en la final de...

Yanga vence a los Cañeros de R Cabada en la final de la LVB

Yanga vence a los Cañeros de R Cabada en la final de la LVB. En el primer partido de la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB), los Cañeros de Yanga se impusieron 13-6 a los Cañeros de R Cabada y tomaron ventaja. Este domingo se llevará a cabo el segundo encuentro, en el cual Yanga podría ponerse a un solo triunfo de conseguir el campeonato de este certamen.

Con escenario en el Deportivo Yanga, el equipo dirigido por Ricardo “Wawa” Soriano logró dar la vuelta al marcador luego de estar abajo. En un juego lleno de emociones y tablazos, los locales se sobrepusieron a una desventaja inicial y se pusieron en ventaja en la serie que definirá al campeón de la LVB. El triunfo fue dedicado al cronista deportivo René Bravo que falleció hace unos días.

Fernando Meré, presidente de la LVB, confirmó previo al partido que el monarca se definirá en una serie a ganar tres de cinco juegos, por lo que se estrenó formato en relación a las rondas anteriores.

Se realiza el Gran Premio de Coatzacoalcos

Gran actividad en las Artes Marciales Mixtas de Veracruz

Yanga vence a los Cañeros de R Cabada en la final de la LVB este domingo se juega el segundo partido de la serie

“Este sábado ya arranca la serie final, será una serie cañera, ambos equipos muy fuertes con peloteros de mucha calidad. Los dos equipos ya tienen sus refuerzos definidos, y seguramente la diferencia en cada juego será una o dos carreras”, declaró Meré.

Yanga llegó a la final tras dejar en el camino a los Limoneros de Maguey, mientras que R Cabada eliminó en semifinales a los Indios de Cuitláhuac.

Con información de José Guerrero Miravete

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado