fbpx
Thursday, May 13, 2021

Yanga derrota a Cabada y empatan la serie final

Yanga derrota a Cabada y empatan la serie final.

El campeón de la Liga Veracruzana de Beisbol se definirá el sábado.

Mauricio Duarte lanzó buena pelota en un poco más de seis entradas y apoyado por grandes jugadas defensivas y un buen relevo de Santos, llevó a los Cañeros de Yanga a una victoria sobre Cañeros de Cabada.

La pizarra final fue de cinco carreras a dos para de esta manera empatar la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol, esto obliga a un quinto juego que se celebrará en Yanga el próximo sábado a las 13:30 horas.

Yanga anotó dos carreras en la misma primera entrada producidas por José Carlos Hernández y Omar Espino. Aunque Cabada hizo una producida por Serafín Rodríguez en el cierre de ese primer episodio. Los visitantes anotaron en la tercera la que sería la de la diferencia producida por Alan Santos, ventaja que ya no perderían.

Olmecas de Tabasco evita barrida ante El Águila de Veracruz

Triplete de Bale en goleada del Tottenham

Cabada se acercó en la tercera 3-2 pero a partir de ahí el pitcheo. Y la defensiva del equipo que dirige Ricardo Soriano hicieron la diferencia, la derrota para Cabada fue para Luis Medina.

La semana anteior, con cuadrangular de tres carreras de Marcos Santiago en la cuarta entrada encaminó a los Cañeros de Cabada a una victoria sobre los Cañeros de Yanga por nueve carreras a cinco para tomar ventaja de dos juegos a uno en la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol.

De hecho Yanga comenzó ganando al anotar dos en la primera producidas por Anthony Cazarín con sencillo. Cabada hizo una en la segunda con cuadrangular de Israel López. Cazarín volvió a aparecer y con cuadrangular puso la pizarra 3-1 a favor de Yanga en la tercera entrada.

Yanga derrota a Cabada y empatan la serie final.

Pero en la cuarta Marcos Santiago encontró a dos compañeros a bordo para conectar jonrón que le dio la vuelta al juego y poner arriba a Cabada. 4-3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado