Síguenos en:

Más Deportes

¿Y los refuerzos?

Los Tiburones Rojos comenzaron a contratar jugadores, pero queda la sensación que no se mejora la calidad de la plantilla.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron a anunciar las contrataciones de cara al Apertura 2019, sin embargo, queda el amargo sabor de boca que la plantilla no pinta para ser mejor en relación a lo presentado en el último año.

Los escualos han presentado a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes del equipo. Hasta el momento los futbolistas que han llegado al conjunto del puerto jarocho no pueden ser catalogados de nuevos, ya que han tenido ciclos anteriores con la escuadra que dirige Enrique Meza.

Leobardo López, Ángel Reyna y Leiton Jiménez son los futbolistas que han sido contratados hasta el momento. ‘Leo’ López viene de jugar en la última temporada con Zacatepec, equipo de la Liga de Ascenso, mientras que Ángel Reyna no disputa un encuentro de futbol profesional desde el pasado mes de noviembre, cuando vestía la playera de Celaya.

Leiton Jiménez participó en el último semestre con los ya desaparecidos Lobos BUAP, tras un paso de cinco torneos con los rojinegros de Atlas. El defensor tuvo que refugiarse con los licántropos, único equipo que estuvo dispuesto a ofrecerle un puesto en primera división.

Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

 

Ángel Reyna ya reportó con los Tiburones Rojos

Los tres jugadores anunciados como refuerzos tienen un promedio de edad de 33 años y seis meses, una edad considerablemente alta y si se toma en cuenta que hoy en día el futbol se juega a una mayor velocidad, los Tiburones Rojos podrían estar en desventaja con la veteranía que presentan sus nuevos integrantes.

Las opciones que se escuchan en el futbol de estufa en torno a Veracruz tampoco con muy esperanzadoras. Edgar Benítez, volante por izquierda, ha sido vinculado en los recientes días a los escualos. El ‘Pájaro’ tiene experiencia en el balompié mexicano, pero tras un gris paso por los Gallos Blancos de Querétaro, tuvo que regresar a su natal Paraguay, en donde juega para el Libertad.

Otro jugador que comienza a sonar para arribar al puerto, es el caso del volante Abraham González. El español vistió la playera de Lobos en el último año y jugó todos los partidos de liga durante este lapso. El jugador ibérico está próximo a cumplir los 34 años de edad, la gran incógnita alrededor de su posible fichaje sería lo que podría ofrecer dentro del campo.

La Liga Mx reanudará en menos de un mes sus acciones y los equipos se comienzan a armar de cara al Apertura 2019. Veracruz tendrá como única meta evitar el descenso, pero los jugadores que han traído no brindan la certeza de que se pueda lograr el objetivo, de no fichar adecuadamente, los Tiburones podrían vivir otro año de pesadilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

El técnico de Manchester City habría autorizado la reunión que sostuvieron los jugadores del equipo con 22 modelos italianas.

Publicado

en

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens. Tras darse a conocer una fiesta que organizaron algunos jugadores del Manchester City, en la que habrían participado 22 modelos; el técnico del equipo, Josep Guardiola, reveló que estaba enterado de la reunión que sostuvieron sus pupilos y minimizó el hecho.

“Yo lo sabía, cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo, cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante, como ha sido el caso, está bien”, declaró Guardiola en conferencia de prensa.

VIDEO: Jugadores del City celebran goleada con 22 sensuales modelos  

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

 

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Hace unos días; el diario británico The Sun dio a conocer que los futbolistas de los Citizens celebraron la fiesta de navidad atrasada del club y solicitaron la presencia de 22 modelos italianas. Las invitadas realizaron el viaje desde Milán hasta Manchester para acompañar a los integrantes del plantel.

Según lo informado por The Sun, esta reunión se realizó en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y fue autorizada por Pep Guardiola. A esta celebración no fueron invitadas las novias y esposas de los futbolistas del City.

Fueron las propias invitadas las que dieron a conocer imágenes de su llegada a Manchester y de su estadía en el hotel.

Este festejo se dio a las horas de que los Citizens vencieran 6-1 a Aston Villa en partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

Las inscripciones se cerrarán el 28 de febrero del 2020.

Publicado

en

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

Javier Tello/El Dictamen 

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz.

Este viernes en rueda de prensa se hizo la presentación del torneo de futbol infantil escolar Futbolito BIMBO que se desarrollará en todo el país.

En el evento estuvo presente José Ángel Viveros Lagunes, gerente regional de la empresa organizadora del evento, Mario Santés de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete.

Victor Iván Domínguez Guerrero del Instituto Veracruzano del Deporte, René León Lara del deporte boqueño, Pedro Muñoz coordinador general en Veracruz.

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

Viveros Lagunes fue el encargado de dar a conocer un mensaje sobre el torneo y comentó “ este evento representa el silbatazo inicial de Futbolito BIMBO”

“Esta es la edición número 57, de que BIMBO en 55 años está haciendo partícipes a todos y cada uno de los niños aquí de la República Mexicana”.

“Futbolito BIMBO trasciende los encuentros deportivos y permea el desarrollo de valores como el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y el compañerismo”.

“Además durante el torneo los participantes representan a sus escuelas, a sus ciudades y déjenme decirles que estamos en toda la República Mexicana”.

“Son 64 sedes y 45 prácticamente de las ciudades participantes que tenemos a nivel nacional, y nuestra meta es 95 mil niños” indicó.

Destacó que el premio de este año es un viaje a la ciudad de Orlando florida por una semana.

Recalcó que en grupo BIMBO están convencidos de que la actividad física es el pilar y fundamento del desarrollo infantil.

Dijo que a través del este torneo se fomenta el estilo de vida saludable desde la temprana edad, se siembra la pasión por el deporte y sana competencia.

Listas actividades acuáticas en Leyes de Reforma

Lista la Selección Sub 17 de Veracruz para el Campeonato Nacional

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz.

Se dio a conocer que participarán los niños y niñas nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2010.

Cada escuela participante podrá ser representada por 2 equipos de cada rama y turno y los equipos estarán conformados por un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 14.

Deberán ser en cada equipo del mismo turno y avalados por el mismo director, pues cada turno se considera como una escuela diferente.

Entre los documentos que los infantes o sus padres o tutores deberán entregar a través de la escuela se encuentra la boleta de calificaciones.

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

De esta forma cada niño participante comprobará su buen desempeño escolar pues deberá tener un promedio mínimo de 8 para poder jugar.

Las inscripciones se cerrarán el 28 de febrero del 2020 y el torneo dará inicio el 21 de marzo.

A partir de entonces se jugarán las eliminatorias correspondientes y las finales estatales serán el 13 y 14 de junio y las finales regionales el 20 y 21c de junio.

La bienvenida y Camp final será del 8 al 12 de julio y las rondas finales del 14 al 17 de julio.

Los equipos ganadores jugarán la gran final tanto varonil como femenil el 19 de julio muy probablemente en el estadio Azteca en la ciudad de México.

Se visitarán escuelas invitarlas pero pueden las direcciones cada plantel buscar informes e inscripciones en [email protected] <mailto:[email protected]>, o en www.bimbosur.com

Por último los organizadores estimaron que las escuelas participantes para el torneo de este año será de alrededor de 350 escuelas primarias.

Serán tanto públicas como privadas y se tiene una gran expectativa pues el año pasado los ganadores de la etapa regional que asistieron al nacional fueron de Veracruz.

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadunidense, el Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Publicado

en

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadunidense, Galaxy de Los Ángeles cerró la contratación de Javier Hernández. El delantero mexicano firmaría un contrato por tres temporadas y se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Según un reporte de Los Ángeles Times, las directivas de Los Ángeles y Sevilla, este último equipo es propietario de la carta del Chicharito, habrían concretado este viernes el traspaso del canterano de Guadalajara. Aunque los términos económicos de la transacción no son conocidos en este momento, se espera que conjunto angelino anuncie la llegada de Hernández Balcázar la próxima semana.

De acuerdo a lo reportado, Javier Hernández se convertirá en el jugador mejor pagado del balompié estadunidense, puesto que dejó vacante Zlantan Ibrahimovic y sus 7.2 millones de dólares al abandonar la MLS para fichar con Milán. Se espera que el nacido en Guadalajara devengue más de 6.5 mdd anuales, sueldo de Michael Bradley, segundo mejor pagado del circuito.

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

 

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito

 

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles, se convertirá en el mejor pagado de la MLS

El regreso del Chicharito a LaLiga apenas duró un semestre. El máximo goleador de la Selección Mexicana fichó con Sevilla durante el verano pasado por 8.7 millones de euros procedente de West Ham. Sin embargo, no logró ganarse la confianza de Julen Lopetegui, entrenador de los andaluces, y ha sido relegado a un rol de suplente.

Desde el 2 de noviembre de 2019, Hernández apenas ha aparecido en un par de encuentros con los sevillanos. Ante la poca actividad que ha tenido con el equipo, fue de su interés la oferta que recibió de Galaxy. Los Ángeles estaban en búsqueda un jugador de renombre que supliera la salida de Zlatan Ibrahimovic, lo cual habrían logrado este día.

El ex delantero de Manchester United y Real Madrid no entrenó con Sevilla en los últimos dos días. Incluso, quedó fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para el juego de este fin de semana ante Real Madrid.

La directiva andaluz aclaró que el no llamado de Hernández Balcázar está relacionado con las negociaciones que mantienen con Los Ángeles.

Con la llegada del Chicharito serán tres los mexicanos en Galaxy. El delantero se une a los mediocampistas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Javier Hernández buscará robar reflectores a su compatriota y actual campeón de goleo de la MLS, Carlos Vela, quien aseguró que Hernández es una máquina de hacer goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias