fbpx
Síguenos en:

Deportes

Xolos vence a Tuzos en el estadio Caliente

Buen duelo llevado a cabo en la Frontera.

Publicado

en

Xolos vence a Tuzos en el estadio Caliente

Xolos vence a Tuzos en el estadio Caliente, en buen duelo llevado a cabo en la Frontera.

Los Xolos de Tijuana vencieron por marcador de 3-2 a los Tuzos del Pachuca en partido de la Jornada 10 de la Liga MX del Clausura 2020 que se disputó en el Estadio Caliente.

En primer lugar, al minuto 25 cayó el 0-1. Se señaló una falta en el área de Cardona sobre Iturbe, Franco Jara ejecutó de buena manera el penal para la ventaja de Tuzos sobre Xolos.

Mientras que al minuto 36 cayó el 1-1. El zaguero Leandro González se sumó al frente y encontró un balón suelto, lo envió a guardar para así terminar la primera parte.

En consecuencia para el segundo periodco, al minuto 49 se dio el 2-1 de Xolos. Gol de Mauro Lainez, el volante remató espectacularmente una pelota que botaba a media altura.

Mientras que al 55 de acción se daría el 3-1. Después de un centro de Mauro Lainez, Alexis Castro, en dos remates, por un rechace del arquero, logró hacer el tercero para los Xolos.

Hijo de Nicolás Castillo en foto oficial del América

Ronaldinho juega en prisión y de ganar se llevará un cerdo

Sin embargo al minuto 68, Pachuca se acercaría con el 3-2 todavía a favor de Xolos. Franco Jara le ganó un balón al arquero Higuera y dio el pase a las redes. Descontó pero no fue suficiente, pues ya no les alcanzó.

Xolos vence a Tuzos en el estadio Caliente.

Mauro Lainez fue clave en la victoria de Xolos de Tijuana, el volante mexicano participó anotando y generando la jugada para otro de los goles. Pasa por un gran momento.

Con esto, los fronterizos de Xolos llegaron a 9 unidades; los Tuzos se quedaron con 14 puntos.

Finalmente en la Jornada 11, Xolos de Tijuana visitará a Pumas; Pachuca recibirá al Toluca,

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.