fbpx
domingo, abril 18, 2021

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey. Tijuana rescató un valioso punto de último minuto en su visita a Monterrey. Mauro Manotas (89’) logró el tanto del empate tras un pobre rechace de la zaga local. Maximiliano Meza (40’) había puesto en ventaja a los regios cerca del medio tiempo.

En un partido que prometía más, ambos equipos se neutralizaron por gran parte del primer tiempo. Fueron los Rayados los que tuvieron más interés por atacar, aunque sus ofensivas solamente eran chispazos en un duelo que se volvió monótono por un gran rato.

El juego se avivó al 31’, cuando Alfonso González y Avilés Hurtado se combinaron dentro del área. Para mal fortuna de la Pandilla, Ponchito no logró conectar con un servicio raso que le puso el colombiano y dejó escapar la oportunidad más importante hasta ese momento.

Cuando el encuentro se dirigía al medio tiempo, una vertiginosa desdoblada de los dirigidos por Javier Aguirre marcó el rumbo del compromiso. Dorlan Pabón recuperó la pelota en su propio territorio y rápidamente filtró un pase largo a Hurtado. Avilés encontró en el corazón del área a Maximiliano Meza (40’), quien controló la redonda con derecha, se quitó a un zaguero y fusiló con la pierna izquierda para marcar el 1-0.

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey con gol de Mauro Manotas

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey con gol de Mauro Manotas

Obligados por la desventaja, los Xolos reaccionaron en la segunda mitad y pusieron en aprietos a la portería de Hugo González. Al 71’, Fidel Martínez sacó una chilena que estuvo muy cerca de mandar la pelota con dirección a portería. Al 80’, Mauro Manotas vio su disparo atajado por González, quien en los minutos finales tuvo las intervenciones que no había hecho previamente.

El propio Manotas probó al 82’ al portero de los Rayados, que estuvo cerca de cometer un grave error al desviar la pelota a su propia meta. Un par de minutos más tarde, Vincent Janssen tuvo el tanto del triunfo, pero Jonathan Orozco atajó su intento y lo mandó a tiro de esquina. En la siguiente jugada, Janssen desvió la de gajos a las redes, empero, el gol fue anulado porque lo marcó con su brazo.

Tras varios intentos, Tijuana consiguió el empate, que dio justicia a lo observado en la segunda mitad. Fabián Castillo desbordó por izquierda y dejó en el camino a César Montes. El colombiano mandó un servicio por abajo que no pudo ser bien rechazado por Nicolás Sánchez y esto fue aprovechado por Manotas, que anotó con un derechazo.

Con el empate, Monterrey ligó su tercer juego sin victoria y llegó a 12 puntos, para colocarse en la sexta posición de la clasificación. Por su parte, Tijuana subió al cuarto puesto de la tabla al arribar a 13 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado